SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com




2021-03-03 07:07:05

Marcos Díaz fue el héroe de la noche y dejó afuera a la Crema
Tras una larga definición por penales, Talleres derrotó por 6-5 a Atlético Rafaela y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Velez.

En los 90’ no pasó demasiado; pocas llegadas y poquito fútbol, empataron en 0.
 
Claramente lo mejor vino en la tanda de penales donde Marcos Díaz el ex Boca se hizo gigante y atajó 3 penales para la alegría cordobesa y fue el gran responsable del pase de ronda del Matador.
 
 
 
Después de igualar sin goles en los 90′, el equipo de Walter Otta falló cuatro penales y se quedó sin la posibilidad de avanzar a los 16avos. de final. El Celeste dejó una buena imagen y ahora deberá pensar en el debut con San Martín de San Juan en la Primera Nacional. Salió lesionado Fernando Piñero y está en duda para la primera fecha.
 
 
 
 
 
Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Atlético empató en los 90 minutos reglamentarios con Talleres de Córdoba en el Estadio Único de San Nicolás, pero la impericia al momento de los penales lo dejaron con las manos vacías y con la cabeza puesta solamente en el temporada de la Primera Nacional. De esta manera, el Celeste queda afuera del torneo integrador por segunda vez consecutiva en la primera rueda, y en ambas ocasiones en la tanda de penales.
 
 
 
 
El primer tiempo
 
 
 
 
 
En la previa se sabía que la responsabilidad la iba a tener Talleres, pero Atlético no cambió su forma de juego y con una presión alta neutralizó en gran parte la ofensiva de la T, que no se sentía cómodo y perdía rápidamente el balón. Lo más claro en cuanto a situaciones de gol estuvo en los primeros 10 minutos del encuentro., A los 3, Fragapane desbordó por izquierda, mandó el centro y el remate del colombiano Diego Valoyes sorprendió a Guillermo Sara, quien igualmente reaccionó para tapar el tiro y alejar el peligro.
 
 
 
 
 
 
Las otras dos serían para los de Walter Otta. A los 5 Germán Lesman se hizo cargo de un tiro libre frontal desde unos 25 metros y la pelota se fue apenas desviada del primer palo de Marcos Díaz, que igualmente parecía tener controlada la situación. A los 9 la segunda para el Celeste, en este caso con una jugada desprolija donde Talleres no terminaba de despejar y por eso la pelota le quedó a Guillermo Funes, que no pudo definir y un defensor mandó al córner. De allí vino un remate de Emiliano Romero que se fue apenas arriba del travesaño.
 
 
 
 
 
Atlético presionaba y jugaba lejos del arco de Sara, pero le faltaba precisión en los metros finales para generar más situaciones claras de gol. Más allá de esto, fue el equipo rafaelino el que dejó una mejor imagen en los primeros 45 minutos, manteniendo la idea del pasado torneo con una presión alta y sin sobresaltos defensivos. ¿La mala? La lesión de Fernando Piñero a los 42′ cuando se exigió ante Angelo Martino para enviar la pelota al lateral. Una molestia muscular lo sacó del campo de juego y en su lugar ingresó Lucas Samaniego.
 
 
 
 
 
El complemento
 
 
 
 
 
En el inicio del segundo tiempo Talleres intentó ser el protagonista, algo lógico por ser el equipo de categoría superior, y aunque Atlético le cedió la pelota, a los cordobeses les costó y el Celeste tuvo la primera aproximación a los 10′ cuando el remate de Funes, luego de la recuperación de Soloa, se fue por encima del travesaño. El partido pudo haber cambiado a los 13′ cuando Mac Allister se fue expulsado por doble amarilla, lo que llevó a que los de Otta vuelvan a tomar el protagonismo, aunque con el mismo déficit, falta de claridad en los metros finales.
 
 
 
 
 
El entrenador del Celeste mandó a Gino Albertengo a la cancha en lugar de Lesman para no perder la presión, mientras que luego tiró toda la carne al asador con los ingresos de Claudio Bieler, Alex Luna y Marcos Giménez, plantando un 4-3-1-2 que le permitió tener algunas aproximaciones. A los 36′ el remate de Bieler se fue desviado, mientras que Valoyes casi le da una inmerecida victoria a Talleres cuando ingresando al área chica sacó un remate que Sara tapó y Calderara mandó al córner. La última fue de Atlético con un tiro de Calderara que se fue apenas desviado cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.
 
 
 
 
 
 
 
En los penales, y luego que ambos convirtieran los primeros cuatro remates, llegó el momento de lucimiento para los arqueros. Marcos Díaz y Guillermo Sara atajaron dos cada uno, más uno que se fue desviado. El arquero rafaelino cortó la racha, Navarro marcó para la T y el remate del debutante Gino Albertengo fue contenido por Díaz. Valoyes, de lo más rescatable de Talleres, no perdonó y le dio el pase a los cordobeses, dejando a Atlético con la bronca de la chance desperdiciada.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariocastellanos.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas
Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas
10-04 / Anoche se dio a conocer la lista de apellidos que viajarán a Buenos Aires, para enfrentar a River. Sin PR 10, Morelo ni Bruno Bianchi, más las bajas de Lértora y Piovi.

* Reserva: Colón recibió una lluvia de goles en el River Camp
* Delgado: «A Colón lo empezaron a respetar»
* Julio Barraza: «Jugar en Colón fue un sueño»
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Fede Vera: negativo y a disposición contra Boca
Fede Vera: negativo y a disposición contra Boca
10-04 / El lateral derecho Federico Vera recibió el alta epidemiológico y podrá estar disponible para el entrenador Juan Manuel Azconzábal en Unión este domingo ante Boca.

* Reserva: Boca se llevó un triunfo que se le escapó a Unión
* Cañete: «Estamos cerca de estar entre los cuatro de arriba»
* Como piensa Azconzábal recibir a Boca en la Avenida

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
10-04 / El conjunto de Sarandí recibió la noticia tras cinco horas de espera y el DT Rondina se mostró molesto porque no hubo forma de jugar este sábado en Mendoza. El encuentro no tiene fecha confirmada.

* Racing: Cvitanich tiene coronavirus y se pierde el clásico de Avellaneda
* Boca: Capaldo está aislado y quedó descartado
* El fútbol extrema medidas por el COVID: cómo será el protocolo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
05-04 / Se jugó la segunda fecha del torneo de primera división oficial en la región. Entre los equipos esperancinos que jugaron sólo Unión como local pudo sumar un punto en un empate frente al debutante Tiro Federal. El resto de los equipos de la ciudad perdieron.

* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
* Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
03-04 / Por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Celeste y el Dragón igualaron sin goles. Preocupa el presente de Atlético, que deberá mejorar mucho para cambiar la imagen de los últimos partidos.

* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
* Atlético visita a San Telmo buscando su primer triunfo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Sauce Viejo: autoridades locales recibieron  a Macarena Sanchez e Ignacio Tamay Puyol
Sauce Viejo: autoridades locales recibieron a Macarena Sanchez e Ignacio Tamay Puyol
08-04 / La directora del Instituto Nacional de Juventud y el director nacional interministerial de juventudes realizaron un recorrido con las autoridades locales para brindar charlas e insumos para actividades deportivas.

* Las Leonas no pudieron repetir ante Alemania
* Germán Chiaraviglio: "Está todo muy abandonado"
* La alegría de Las Leonas llegó en los penales y conservan las chances
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram