SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-03-02 09:41:31

Central, con muy pocas ideas, terminó lamentando el empate
Central igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz en un partido chato en líneas generales. El equipo del Kily sigue sin aparecer y depend exclusivamente de Emiliano Vecchio.

Muestra poco. Casi nada. Central no tiene una línea de juego. O no la encuentra. Lo colectivo no es su idioma. Anoche terminó empatando ante Godoy Cruz 2 a 2 en una velada donde las ideas quedaron en el tintero. El equipo del Kily González se tornó dependiente de Emiliano Vecchio. El entrenador canalla continúa cimentando su labor desde el borde del precipicio. Mientras tanto, las fechas se consumen entre la irregularidad y la débil puesta en escena.
 
 
 
 
 
  Hizo lo que pudo una vez más. Esta versión auriazul tiene sus limitaciones. Todo parte desde la base. O desde la raíz, donde las consignas siguen sin dar frutos.
 
 
 
  La noche comenzó siendo muy torcida para Central. Ninguno había calentado motores ni ubicado en sus reales posiciones cuando Renzo Tesuri capitalizó un despeje de Broun. El volante del Tomba captó el rebote de Fatu y terminó clavando un golazo de media distancia que dejó sin reacción a Central.
 
  A Central le costó mucho hacer pie. Godoy Cruz se adueñó de la pelota desde el vestuario e hizo un trabajo colectivo más intenso y práctico. Lateralizó de manera sólida con Ferrari y Tesuri. Además, Abregó era una mente creativa y punzante de tres cuarto hacia adelante.
 
 
  Aunque con el correr de los minutos, el equipo del Kily González fue resurgiendo. Y comenzó a dar señales de estar vivo. Tal es así que un par de minutos llegó al área rival y casi hace saltar la banca. Primero fue con un remate de Zabala, quien exigió a Espíndola. Luego el arquero visitante voló ante un centro envenenado de Lautaro Blanco.
 
  Pero la tercera llegada fue la vencida. A esta altura, los dos equipos daban ciertas licencias en el fondo. Era cuestión de atacar y dar en el blanco. Estaba para cualquiera.
 
  El canalla logró empardar el juego mediante un penal ejecutado y materializado por Vecchio. El 10 auriazul le sacó jugo a esa acción con un disparo seco.
 
  Godoy Cruz bajó la guardia de manera significativa en un lapso breve. Y Central aprovechó para noquearlo tras una estupenda jugada colectiva que inició Gastón Avila, prosiguió con Zabala y Vecchio y culminó con una palomita goleadora del pibe Luca Martínez Dupuy.
 
  El elenco de Arroyito pasó de la pesadilla al sueño esperanzador en cuestión de minutos, pese a que no mostró un repertorio confiable. Solo los chispazos de Vecchio hicieron la real diferencia. Como casi siempre sucede desde que volvió al club.
 
  La segunda etapa ofreció un banquete con algunas polémicas. Como un supuesto penal no sancionado de Escobar a Vecchio en el arranque. O como una acción donde Broun le ahogó el grito a Colman y la visita clamó expulsión a Fatu por ser el último hombre. Todo lo demás fue casi confusión o intermitencia.
 
  Lo concreto es que la visita también tuvo un jugador diferente. Y fue Renzo Tesuri, quien decretó el 2 a 2 sin piedad a los 18’. Ese tanto dejó al desnudo, una vez más, las serias falencias y limitaciones auriazules a la hora del retroceso.
 
  El punto terminó siendo equitativo. Porque los dos equipos mostraron más errores que virtudes durante toda la noche. Aunque para Central, este empate terminó siendo básico, con muy pocas ideas y un estilo de juego que sigue sin aparecer por Arroyito.
 
  El Kily González se llevó, una vez más, mucha tarea por resolver. Porque Central continúa en la línea de montaje, siendo un mero proyecto en realidad. El equipo sigue sin aparecer.
 
 
 
 
 
Sangiovani no la pasó bien
 
 
 
 
 
 
El Kily González le pifió feo al ubicar al pibe Rafael Sangiovani en el corazón del mediocampo. Quiso inventarle un puesto y lo terminó exponiendo. Aunque el entrenador canalla volvió a fallar desde la estrategia y la puesta en escena. Porque Central ratificó ser un equipo donde el funcionamiento colectivo sigue sin aparecer. Las ideas no se caen en líneas generales. Anoche, el juvenil de Arteaga no la pasó bien cuando se clavó de 5. Se lo vio aturdido y corriendo sin rumbo. Trató de suplir el desconocimiento del puesto con enjundia, aunque no tuvo mucha suerte. Cuando se volcó por la derecha dio la sensación de hacer pie e intentar generar más peligro que el experimentado uruguayo Diego Zabala. El juvenil ratificó que ese es su puesto natural y donde puede rendirle más al equipo. Hizo lo que pudo en un encuentro donde las intermitencias fueron el común denominador.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Fórmula 1: Hamilton ganó el GP de Rusia y alcanzó las 100 de victorias
26-09 / El británico séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso hoy en el Gran Premio de Rusia, celebrado en el circuito internacional de Sochi, y se convirtió en el primer piloto con 100 victorias en la Fórmula 1.
Audio
Darrás: "Cualquier miembro de Colón tiene que sentirse orgulloso del club que tiene"
26-09 / Escuchá la palabra del candidato a vicepresidente tercero de Colón por el oficialismo (Tradición Sabalera) por Radio Gol 96.7 FM.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Con absoluta normalidad y a buen ritmo votan los socios de Colón
Con absoluta normalidad y a buen ritmo votan los socios de Colón
26-09 / En una jornada de domingo a pleno sol que culminará con el choque frente a Boca se desarrolla el acto comicial en la institución del Barrio Centenario.

* Reserva: Colón cayó ante Boca y se aleja de los primeros puestos
* Colón: Federico Lértora entre algodones para jugar contra Boca
* Colón prepara un mural con el equipo campeón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Con la esperada presencia de Blandi, están los convocados para el choque con Patronato
Con la esperada presencia de Blandi, están los convocados para el choque con Patronato
25-09 / Marcelo "Tato" Mosset dio a conocer la nómina de futbolistas que integrarán la delegación para el compromiso de este domingo ante Patronato. Se destaca la aparición del ex Boca y del juvenil Ceratto. No fueron citados Cordero y Borgnino.

* Pablo Repetto rechazó la propuesta de Unión
* La reserva del Tate empató con Patronato en Santa Fe
* Mientras sigue la búsqueda del nuevo DT, Unión se prepara para enfrentar a Patronato
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte dio la nota y derrotó a Belgrano en el ascenso y Banco es el nuevo líder
LSF: Nuevo Horizonte dio la nota y derrotó a Belgrano en el ascenso y Banco es el nuevo líder
26-09 / Nuevo Horizonte dio el golpe de la jornada en Coronda y venció a Belgrano 3 a 1, que no sólo lo hace escalar en la tabla de posiciones, sino que también le dio la posibilidad para que Banco Provincial sea el nuevo puntero, merced a la goleada 5 a 1 a Los Piratitas.

* Colecta de alimentos no perecederos en el clásico Ateneo – La Salle de este sábado
* LSF, ascenso: Banco ganó en Recreo y no le pierde pisada a Belgrano
* Incidentes entre El Cadi y Don Salvador: "No estaban dadas las condiciones para jugar"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
LEF: así serán los cruces de 8vos
LEF: así serán los cruces de 8vos
20-09 / Finalizada la fase regular, cinco de los seis equipos de Esperanza siguen en el torneo oficial de primera división. Juventud Unida de Humboldt fue el mejor clasificado. Uno de los juegos será cruce entre esperancinos.

* LEF: resultados y posiciones. Finalizó la fase regular y se vienen los cruces de 8vos.
* Resultados y posiciones tras la penúltima fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la fecha LEF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
25-09 / Final del partido en Tristán Suárez, con goles de Guillermo Funes y Claudio Bieler, el Celeste ganó 2 a 1 y cortó una racha de nueve fechas sin ganar.

* Atlético no tuvo gol y debió conformarse con el empate ante Morón
* Atlético completa con Morón buscando la ansiada victoria
* Atlético empató con Ferro en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
Lautaro Comas hizo su sueño realidad: Conoció a Riquelme y se llevó su camiseta
Lautaro Comas hizo su sueño realidad: Conoció a Riquelme y se llevó su camiseta
23-09 / En la previa del encuentro entre Boca y Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, el enganche del conjunto de Iván Delfino conoció a su ídolo de toda la vida: "No lo puedo creer", dijo el "Gordo".

* En los penales Boca dejó afuera al Patrón de la Copa Argentina
* Ibáñez, picante en la previa de Patronato-Boca por Copa Argentina: "Si hay penales, pasamos"
* Iván Delfino: "Estamos reprochando la falta de precisión y las desatenciones"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com