SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-03-02 09:41:31

Central, con muy pocas ideas, terminó lamentando el empate
Central igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz en un partido chato en líneas generales. El equipo del Kily sigue sin aparecer y depend exclusivamente de Emiliano Vecchio.

Muestra poco. Casi nada. Central no tiene una línea de juego. O no la encuentra. Lo colectivo no es su idioma. Anoche terminó empatando ante Godoy Cruz 2 a 2 en una velada donde las ideas quedaron en el tintero. El equipo del Kily González se tornó dependiente de Emiliano Vecchio. El entrenador canalla continúa cimentando su labor desde el borde del precipicio. Mientras tanto, las fechas se consumen entre la irregularidad y la débil puesta en escena.
 
 
 
 
 
  Hizo lo que pudo una vez más. Esta versión auriazul tiene sus limitaciones. Todo parte desde la base. O desde la raíz, donde las consignas siguen sin dar frutos.
 
 
 
  La noche comenzó siendo muy torcida para Central. Ninguno había calentado motores ni ubicado en sus reales posiciones cuando Renzo Tesuri capitalizó un despeje de Broun. El volante del Tomba captó el rebote de Fatu y terminó clavando un golazo de media distancia que dejó sin reacción a Central.
 
  A Central le costó mucho hacer pie. Godoy Cruz se adueñó de la pelota desde el vestuario e hizo un trabajo colectivo más intenso y práctico. Lateralizó de manera sólida con Ferrari y Tesuri. Además, Abregó era una mente creativa y punzante de tres cuarto hacia adelante.
 
 
  Aunque con el correr de los minutos, el equipo del Kily González fue resurgiendo. Y comenzó a dar señales de estar vivo. Tal es así que un par de minutos llegó al área rival y casi hace saltar la banca. Primero fue con un remate de Zabala, quien exigió a Espíndola. Luego el arquero visitante voló ante un centro envenenado de Lautaro Blanco.
 
  Pero la tercera llegada fue la vencida. A esta altura, los dos equipos daban ciertas licencias en el fondo. Era cuestión de atacar y dar en el blanco. Estaba para cualquiera.
 
  El canalla logró empardar el juego mediante un penal ejecutado y materializado por Vecchio. El 10 auriazul le sacó jugo a esa acción con un disparo seco.
 
  Godoy Cruz bajó la guardia de manera significativa en un lapso breve. Y Central aprovechó para noquearlo tras una estupenda jugada colectiva que inició Gastón Avila, prosiguió con Zabala y Vecchio y culminó con una palomita goleadora del pibe Luca Martínez Dupuy.
 
  El elenco de Arroyito pasó de la pesadilla al sueño esperanzador en cuestión de minutos, pese a que no mostró un repertorio confiable. Solo los chispazos de Vecchio hicieron la real diferencia. Como casi siempre sucede desde que volvió al club.
 
  La segunda etapa ofreció un banquete con algunas polémicas. Como un supuesto penal no sancionado de Escobar a Vecchio en el arranque. O como una acción donde Broun le ahogó el grito a Colman y la visita clamó expulsión a Fatu por ser el último hombre. Todo lo demás fue casi confusión o intermitencia.
 
  Lo concreto es que la visita también tuvo un jugador diferente. Y fue Renzo Tesuri, quien decretó el 2 a 2 sin piedad a los 18’. Ese tanto dejó al desnudo, una vez más, las serias falencias y limitaciones auriazules a la hora del retroceso.
 
  El punto terminó siendo equitativo. Porque los dos equipos mostraron más errores que virtudes durante toda la noche. Aunque para Central, este empate terminó siendo básico, con muy pocas ideas y un estilo de juego que sigue sin aparecer por Arroyito.
 
  El Kily González se llevó, una vez más, mucha tarea por resolver. Porque Central continúa en la línea de montaje, siendo un mero proyecto en realidad. El equipo sigue sin aparecer.
 
 
 
 
 
Sangiovani no la pasó bien
 
 
 
 
 
 
El Kily González le pifió feo al ubicar al pibe Rafael Sangiovani en el corazón del mediocampo. Quiso inventarle un puesto y lo terminó exponiendo. Aunque el entrenador canalla volvió a fallar desde la estrategia y la puesta en escena. Porque Central ratificó ser un equipo donde el funcionamiento colectivo sigue sin aparecer. Las ideas no se caen en líneas generales. Anoche, el juvenil de Arteaga no la pasó bien cuando se clavó de 5. Se lo vio aturdido y corriendo sin rumbo. Trató de suplir el desconocimiento del puesto con enjundia, aunque no tuvo mucha suerte. Cuando se volcó por la derecha dio la sensación de hacer pie e intentar generar más peligro que el experimentado uruguayo Diego Zabala. El juvenil ratificó que ese es su puesto natural y donde puede rendirle más al equipo. Hizo lo que pudo en un encuentro donde las intermitencias fueron el común denominador.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión entrenó este lunes con la mira puesta en la
Unión entrenó este lunes con la mira puesta en la "final" ante Independiente
19-04 / El plantel de Unión retomó las tareas este lunes de cara al partido ante Independiente, a quien recibirá el sábado en el 15 de Abril, en una verdadera final por la clasificación.

* Unión: Roberto Battión es una nueva opción para las inferiores
* Azconzábal: "Es difícil resaltar algo cuando el resultado habla por sí solo."
* Unión jugó mal y perdió 3-0 en Córdoba frente a Talleres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
¿Quién es el arquero que le ofrecieron a Colón?
19-04 / Es una realidad que el contrato de Leonardo Burián está llegando a su fin, y existen varios indicios que pueden decantar la opción a que no haya una renovación. En la dirigencia Sabalera se comenzó a trabajar sobre un nombre que fue ofrecido a José Néstor Vignatti.

* Colón: lo ganaba dos veces pero falló en defensa y el Tomba se lo empató
* Colón quiere volver a la victoria y asegurar la clasificación ante Godoy Cruz
* Colón: sin Ferreira, los convocados de E. Domínguez para recibir a Godoy Cruz

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cayó el puntero en la Liga y Ateneo y La Salle son los nuevos líderes
Cayó el puntero en la Liga y Ateneo y La Salle son los nuevos líderes
18-04 / Se disputó la séptima fecha e Independiente perdió ante Ciclón Racing, cediéndole la punta a Ateneo y La Salle, que le ganaron a La Perla y Nacional respectivamente.

* En el ascenso liguista manda Belgrano de Coronda con puntaje ideal
* La Liga al rojo vivo con Independiente arriba de todos
* El clásico liguista fue para el Sabalero
SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados de una nueva fecha de fútbol LEF
Todos los resultados de una nueva fecha de fútbol LEF
18-04 / Se jugó este domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura. Entre los esperancinos San Lorenzo ganó en Nelson, Sportivo en Sa Pereira y como locales también sumaron de a tres puntos Juventud y Defensores.

* Unión venció a Mitre, Juventud a Sportivo y San Lorenzo a Defensores en la noche de fútbol LEF
* La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
Atlético volvió a festejar y goleó a Almagro
18-04 / Luego de un inicio muy flojo, sumando cuatro partidos sin convertir goles, el Celeste venció 4 a 1 al Tricolor, gracias al fútbol de los más chicos del plantel. Bieler, Chimino, Valdéz, en contra, y Esquivel convirtieron para el local. Servetto había abierto el marcador para la visita.

* Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Tenis: Argentina no pudo con la hazaña y cayó con Kazajistán en la Billie Jean King Cup
Tenis: Argentina no pudo con la hazaña y cayó con Kazajistán en la Billie Jean King Cup
17-04 / Nadia Podoroska, que perdió con Rybakina, y Lourdes Carlé, que derrotó a Putintseva, cayeron en el dobles en el punto definitivo y las asiáticas se llevaron con una serie apretada.

* Tenis: Argentina y Kazajistán definen una serie con sorpresas y 1 a 1 en la Billie Jean King Cup
* El Chino Maidana dio positivo de coronavirus
* Batacazo: Djokovic sorpresivamente eliminado en Montecarlo
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram