«Es cierto que River ya hizo una oferta. Hablaron con mi representante, y llamaron a Vignatti. Mi deseo es ir a River, siempre quise ir, es un sueño y hoy lo tengo en la puerta. Lo único que quiero es que se termine bien la negociación», expresó el lateral sabalero.
"Después de la última vez que elegí quedarme, Vignatti me prometió que cuando haya otra posibilidad de #River me iba a dejar salir, y espero que cumpla su promesa".
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) February 9, 2021
Alex Vigo en @TyCSports | #Colón pic.twitter.com/bzBjFAol6d
El lateral derecho de Colón Alex Vigo parece ser una de las figuritas del mercado de pases, con Boca y River como principales interesados en hacerse con los servicios del defensor. Ante esto, el santafesino se puso firme y, pese a que desde el Sabalero niegan ofertas formales, ya adelantó su postura: "Mi deseo es ir a River".
"Me genera mucha satisfacción que un equipo como River de vuelta me viene a buscar. Vino el año pasado, pero me tuve que quedar. Ahora hicieron una oferta, hablaron con mi representante y llamaron a (José) Vignatti. Mi deseo es ir a River. Lo único que falta es que terminen bien las negociaciones", sostuvo el joven defensor de 21 años en diálogo con Superfútbol.
Al mismo tiempo, Vigo aseguró tener una promesa de venta a River de parte de la dirigencia: "El presidente me había prometido que, si había otra posibilidad con River, me iban a dejar ir. Fue cuando me vinieron a buscar y peleábamos el descenso. Yo me quedé y me prometió que si volvían a buscarme, me iban a dejar ir. Espero que ahora cumplan su promesa".
Curiosamente horas antes de que Vigo hable en la pantalla de TyC Sports, el vicepresidente de Colón Horacio Darrás pareció ponerle paños fríos a las negociaciones por el defensor, aunque no descartó una transferencia. "Formal, determinante, no hay nada de ninguno de los dos equipos (Boca y River). Sí hubo charlas, informales más que nada, pero nada formalizado", sostuvo Darrás en diálogo con Sportia.
"No hubo nada formal como para establecer las condiciones, Con Alex somos muy cariñosos porque él fue muy atento con la institución. Es de las inferiores y trabaja mucho. Ante la posibilidad concreta y real que tenga para seguir volando, no le vamos a cortar las alas. Pero para eso tenemos que tener determinada la oferta y ver si realmente es interesante para las partes", expresó Darrás al ser consultado respecto de si el Millonario o el Xeneize estaban más cerca de llevarse al lateral.
De todas maneras, las palabras de Vigo parecen ahora echar por tierra cualquier tipo de posibilidad de que vista la camiseta del Xeneize, que de todas maneras hoy mismo podría cerrar a Nahuel Tenaglia de Talleres. Mientras tanto, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, espera con ansias al marcador de punta derecho, listo para sumarlo a su esquema a futuro.