2021-02-03 19:47:22 Rechazó la dirigencia de La Crema el pedido de préstamo de Unión por Copetti Unión ofreció un incorporar a préstamo a Enzo Copetti, pero la dirigencia de Atlético de Rafaela lo consideró insuficiente y el delantero seguiría su carrera en Paraguay
Enzo Copetti era una de las prioridades de Unión para reforzar el ataque. Los goles con la camiseta de Atlético de Rafaela lo habían puesto en el radar del entrenador rojiblanco Juan Manuel Azconzábal. Por ese motivo, el secretario técnico Martín Zuccarelli había tomado contacto con la dirigencia de la Crema y con el representante del jugador. Precisamente, Martín Sendoa, representante de Copetti le había dado prioridad a Unión, más allá de que el jugador también había sonado por el lado de Colón. Pero la intención de Atlético de Rafaela era vender al jugador y no cederlo a préstamo, salvo que sea por un monto muy importante. Y la realidad indica que en las últimas horas, la institución rafaelina desechó una oferta de Unión para sumar al delantero de 24 años. Se menciona que el monto fue muy escaso (algunos mencionan que el Tate ofreció 25.000 dólares) y por ese motivo quedó descartada la chance de que se convierta en refuerzo rojiblanco. Unión le ofrecía un salario importante, por el cual el jugador había dado el ok. Pero no hubo acuerdo entre clubes, por ello se menciona que el destino de Copetti podría ser el fútbol paraguayo. Y uno de los equipos que lo pretenderían sería Guaraní. Aunque también se mencionó la chance de que Vélez haga un intento por el delantero.
Unión: ¿que hará el Vasco con la banda izquierda? 24-02 / Unión da vuelta la página luego del empate ante Huracán y apunta a la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional que será en Santa Fe ante Lanús. ¿Vuelve Claudio Corvalán? Y el chileno?
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo 22-02 / En su segunda presentación por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojinegro cayó frente al elenco de Avellaneda como local por la mínima diferencia, gracias al tanto de Insaurralde, a los 26´ de la etapa complementaria.