2021-02-03 09:34:31 Otro gran triunfo de Podoroska La tenista rosarina venció 5-7, 6-1 y 7-6(7) en dos horas y 40 minutos de juego a la Checa Petra Kvitova en Melbourne. Es la segunda vez que derrota a una jugadora top ten.
Nadia Podoroska sigue haciendo historia en el circuito femenino ya que le acaba de ganar nada más y nada menos a la Checa Petra Kvitova, número 9 del mundo y 4º preclasificada del torneo, ganadora de Wimbledon en 2011 y 2014, Finalista de Australian Open y dos veces semifinalista de Roland Garros. Por los octavos de final del Yarra Valley Classic de Melbourne, la Rosarina ganó 5-7, 6-1 y 7-6(7) en dos horas y 40 minutos de juego, siendo esta la segunda vez que Podoroska vence a una Top Ten, ya que en los cuartos de final de Roland Garros 2020 le ganó a la UcranianaElina Svitolina, número 5 del mundo. En la próxima instancia del WTA 500 que la tiene a la rosarina como la 14° favorita y que reparte 442.000 dólares en premios, enfrentará a la también Checa Marketa Vondrousova, número 21 del mundo y 8º preclasificada del torneo. Será el segundo enfrentamiento entre ambas, luego de que por la primera ronda de Roland Garros 2017 la checa se impusiera a la argentina por 6-0 y 6-1. Para toda la información del tenis, seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok), Facebook (Mundo Tenis) ó escuchanos todos los lunes de 20 a 21 hs por Radio Gol Santa Fe, 96.7 del dial.
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores 07-03 / Se sortearon las zonas del torneo Apertura de inferiores. Se jugará en cuatro zonas de 10 equipos, todos contra todos y con dos interzonales. Repasamos cómo quedaron conformadas las zonas.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento 08-03 / El Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.
Matías Zukas campeón en Turquía 07-03 / Junto al italiano Raul Brancaccio se consagró nuevamente campeón en Dobles al derrotar a los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Reis Da Silva por doble 7-5.