Brian Fernández abandonó la ciudad y dejó Colón a fines de 2020, cuando decidió instalarse en una Clínica de Rehabilitación de Quilmes para tratar sus adicciones.
Indudablemente desde aquel tiempo a esta parte, tal como informó diariamente UNO Santa Fe, el contacto con sus seguidores o lo que se supo del delantero fue muy poco.
El propio Eduardo Domínguez lo fue a visitar, el mismo presidente José Vignatti estuvo al tanto de su situación permanentemente, a sabiendas que la erogación económica que realizó la entidad está muy lejos de ir de la mano con lo que jugó y rindió el santafesino.
La semana anterior, Brian Fernández volvió a utilizar sus redes sociales para felicitar a su hermano y saludar a Defensa y Justicia por la obtención de la Copa Sudamericana en Córdoba.
Ahora, volvió al ciberespacio, en este caso para subir un video donde muestra cómo se entrena a la espera de la finalización de su tratamiento, que sería en un principio a fines de febrero.
Además, también posteó una foto con una camiseta que le regaló su hermano Leandro Fernández. El hincha de Colón no tardó en poner los likes y bregar por un retorno para ponerse la roja y negra, y cumplir, como el mismo lo dijo en su momento, con la promesa de entregarle todo al club de sus amores.