Uno de los primeros nombres que surgieron en el mercado de pases para Colón fue el de Dayro Moreno, el experimentado delantero colombiano que tuvo un gran paso por Talleres de Córdoba, y sería uno de los pedidos de Eduardo Domínguez. En Colombia confirman las negociaciones entre Aldosivi y Dayro Moreno a pedido de Fernando Gago. El delantero colombiano también aparece en la órbita de Colón.
Es que Eduardo Domínguez pretende sumar a un delantero de jerarquía y experiencia, ya que si bien el equipo había quedado resentido con la lesión de Wilson Morelo y la recaída de Brian Fernández, el deseo de Luis Rodríguez de Colón agudizó el inconveniente ofensivo.
Esto quedó de manifiesto en el partido que Colón protagonizó frente a Cipolletti, en Paraná, por Copa Argentina, donde Domínguez no tuvo demasiadas alternativas para armar el ataque, y tampoco contó con variantes de jerarquía en el banco de suplentes, ya que lo tuvo que conformar con jugadores surgidos de las inferiores.
Fue así que se apuntó al colombiano Dayro Moreno, quien viene de quedar en libertad de acción tras su paso por Once Caldas. En un principio se habló de la chance de que recale nuevamente en Talleres, pero su nombre fue descartado rápidamente.
En Colón nadie confirmó el interés por Dayro Moreno, pero se sabe que es un delantero que encaja perfectamente en lo que pretende Eduardo Domínguez para el puesto, debido a que pidió por un jugador de jerarquía y experiencia para potenciar al equipo en dicho lugar del campo de juego.
Sin embargo, en las últimas horas su nombre comenzó a ser relacionado a Aldosivi de Mar del Plata, donde incluso de informa que el mismo entrenador Fernando Gago se comunicó con el atacante para convencerlo de que vuelva al fútbol argentino.