SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-01-26 17:28:44

Vignatti viajó a Buenos Aires por los refuerzos para Colón
José Vignatti se instaló en Buenos Aires donde intentará cerrar la llegada de los refuerzos que pretende Eduardo Domínguez para Colón.

En el receso durante la primera parte de la pandemia, Colón sufrió una sangría muy importante de jugadores, con lo cual Eduardo Domínguez se las tuvo que arreglar con dos refuerzos y con los juveniles del club para potenciar al plantel. Así lo convino con José Vignatti cuando se sentaron a diagramar el nuevo proyecto futbolístico.
 
 
 
 
 
 
En un principio, Eduardo Domínguez quiso retener a Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Gabriel Esparza, pero estos jugadores se fueron de Colón a cambio de mejores propuestas en cuanto a lo económico para sus respectivas carreras deportivas.
 
 
 
 
 
 
Eduardo Domínguez entonces convino con José Vignatti la llegada del defensor Gonzalo Piovi, procedente de Racing, y el colombiano Yeiler Góez, surgido de Atlético Nacional, donde tuvo poca continuidad. Estos dos refuerzos y algunos juveniles que promovió a Primera División fueron las caras nuevas del plantel.
 
 
 
 
 
 
 
Pero ahora está la posibilidad de que se vayan varios jugadores de Colón, como ya lo hizo Emanuel Olivera y lo pretende hacer Luis Rodríguez. En ese rubro se habla de ala posibilidad de que también puedan salir Federico Lértora, Bruno Bianchi y Rodrigo Aliendro.
 
 
 
 
 
 
En tanto que quedan pocos días para el cierre del mercado europeo, con lo cual es muy probable que Alex Vigo y Tomás Chancalay se queden en Colón, más allá que había cifradas expectativas en que alguno pueda ser vendido para paliar la difícil situación económica que atraviesa el club.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras tanto, el presidente José Vignatti se instaló en Buenos Aires donde buscará cerrar los refuerzos que le pidió Eduardo Domínguez. Ya hubo algunos sondeos, negociaciones y acercamientos que el titular sabalero buscará traducir en incorporaciones.
 
 
 
 
 
 
 
En la defensa los apuntados por Domínguez para que se sumen como refuerzos Paolo Goltz, quien tiene dos años más de contrato con Gimnasia y Germán Conti, quien busca un nuevo destino para su carrera tras haber regreso a Benfica, luego de su paso por Atlas.
 
 
 
 
 
 
 
José Vignatti intentará cerrar a uno de los dos (o los dos en el mejor de los casos), aunque también buscará acelerar en otras gestiones que estaban encaminadas aunque no se había podido llegar a un acuerdo como el caso de Alexis Castro.
 
 
 
 
 
 
 
Es que uno de los primeros jugadores que sonaron como refuerzos fue el jugador de San Lorenzo, que ahora pretende a cambio de su ficha el pase de Federico Lértora, un jugador clave para Domínguez en Colón y que no tiene un reemplazante natural en el plantel, como quedó demostrado en el partido de Copa Argentina frente a Cipolletti.
 
 
 
 
 
 
En tanto que no se descarta que José Vignatti también pueda abrochar la llegada de más jugadores, ya que el plantel se quedó muy corto en cuanto a delanteros, con la internación de Brian Fernández, la lesión de Wilson Morelo y la posible partida de Luis Rodríguez, mientras que también se buscarían delanteros tanto internos como externos.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández jugará en Ferro
Brian Fernández jugará en Ferro
25-02 / El delantero que aún tiene contrato en Colón eligió para esta etapa de su carrera continuar en Ferro, a préstamo por seis meses

* E. Domínguez: "Esto recién empieza y vamos por buen camino."
* Colón ganó con la inexorable ley del ex
* Colón: triunfo resonante sobre San Lorenzo en Santa Fe

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
21-02 / Se llevó adelante la primera reunión del año para diagramar los torneos del Fútbol Femenino. Se realizó el pasado miércoles en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol.

* ¡Vuelve la Liga Santafesina!
* El 13 de marzo será el inicio del ascenso liguista
* La Liga Santafesina de Fútbol comenzará el próximo 6 de marzo
SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
21-02 / Ayer sábado Atlético enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco en un amistoso de preparación de cara a la temporada 2021. Lo derrotó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa.

* Racing les dio la bienvenida a dos que llegan de la Crema: Copetti y Tagliamonte
* Atlético de Rafaela puso primera con la incógnita de Bieler
* Del Bono y Amadío serán coordinadores en Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo
22-02 / En su segunda presentación por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojinegro cayó frente al elenco de Avellaneda como local por la mínima diferencia, gracias al tanto de Insaurralde, a los 26´ de la etapa complementaria.

* Un ex-Unión será refuerzo del Patrón
* Patronato: Leys y Barinaga serían titulares frente a Independiente y llegaron tres más
* Patronato hizo el esfuerzo, pero cayó con Talleres 1 a 0 en el debut
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Sebastián Báez campeón en Concepción
Sebastián Báez campeón en Concepción
22-02 / En la final cien por ciento argentina Sebastián Báez se quedó con su primero torneo a nivel Challenger, al derrotar en Concepción a Francisco Cerúndolo por 6-3, 6-7(5) y 7-6(5) en dos horas y 47 minutos de juego.

* Djokovic aplastó a Medvedev y ganó su noveno Abierto de Australia
* Podoroska perdió en Semifinales del Phillip Island Trophy
* El griego Tsitsipas eliminó a Rafael Nadal en Australia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram