SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-01-25 20:23:03

Unión apunta alto con el nuevo coordinador
Los dirigentes se reunieron con Sebastián Pait, quien viene de trabajar como coordinador en Vélez y recorrió las instalaciones de Unión.

Sebastián Pait, a quien el pasado 31 de diciembre se le terminó su contrato con Vélez es el principal apuntado para convertirse en el nuevo coordinador de inferiores de Unión, cargo que hace algunos meses quedó acéfalo.
 
 
 
 
 
 
 
Es que desde la partida de Walter Minella, quien se fue de Unión el pasado 26 de octubre para ir a trabajar como preparador físico en el Deportivo Cuenca de Ecuador, el club se quedó sin un referente como coordinador de inferiores, función que desempeñó de manera interina bajo los mismos lineamientos de forma interina el manager Martín Zuccarelli.
 
 
 
 
 
 
 
Minella había asumido en lugar de Marcelino Galoppo, quien estuvo un año trabajando pero no se le renovó el contrato. Y antes de Galoppo el coordinador de inferiores fue Martín Ciccotello, quien también renunció para ir a trabajar en el cuerpo técnico de Frank Darío Kudelka cuando asumió en Universidad de Chile.
 
 
 
 
 
 
En una situación que no es normal en los clubes de Primera División, vale remarcar que en tres años ya pasaron tres coordinadores de inferiores, sin poder consolidar un proyecto. En el caso de Ciccotello y Minella debido a que buscaron progresar en lo económico y profesional, mientras que a Galoppo se le decidió no renovar el vínculo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sebastián Pait, de buena forma pero disconforme con algunas decisiones en cuanto a la política deportiva, se fue de Vélez el pasado 31 de diciembre, cuando se le terminó su contrato. Bajo su gestión se promocionaron a jugadores de la talla de Leandro Desábato, Gino Peruzzi, Lautaro Giannetti, Agustín Allione, Gonzalo Yordan, Hernán Toledo, Braian Cufré, Matías Vargas, Lucas Robertone, Francisco Ortega, Damián Fernández, Facundo Perrone, Florián Monzón, Facundo Cáseres, Marcos Enrique, Matías Borgogno y Tomás Cavanagh.
 
 
 
 
 
 
"El entrenador de 47 años desea sumar nuevos desafíos profesionales en su gran carrera dentro del Fútbol Infanto Juvenil. Le pone así fin a su cuarto ciclo dentro de Vélez Sarsfield, Institución en la que antes de ser Coordinador General del Fútbol Amateur, también lo encontró en distintas áreas con el mismo éxito que en los últimos tres años", informó Vélez al momento de comunicar la salida de Pait, principal candidato a tomar el puesto en Unión.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sebastián Pait estuvo en los últimos días en Santa Fe, donde se reunió con los principales dirigentes de Unión, entre ellos el presidente Luis Spahn. Se le informó del proyecto, del objetivo de comprar un predio y se le hizo una propuesta. En las próximas horas se espera la respuesta para terminar de ponerle un poco de certidumbre a este misterio.
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, en la carrera por quedarse con Sebastián Pait como coordinador de inferiores Unión compite con una propuesta del exterior y otra de Talleres de Córdoba, quienes también lo pretenden para desarrollar la función que desempeñó con tanto éxito en Vélez.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram