SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-01-24 10:48:25

Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

Rosario Central celebró el regreso de Marco Ruben y no notó que, casi al mismo tiempo, se generó un quiebre en el plantel. El preparador físico del plantel, Ernesto Colman, debió abandonar el equipo y lo hizo dejando tremendas declaraciones sobre el "10" Canalla, Emiliano Vecchio.
 
 
 
 
 
 
Según refleja La Capital, el ex PF del CT de Kily González se fue apuntando duro contra el capitán del equipo: "Personas así atentan contra la institución. Siempre lo colectivo está por delante y él atentó contra lo colectivo. Con el Kily no tengo más que palabras de agradecimiento”, remarcó.
 
 
 
 
 
 
¿Qué pasó? Al parecer, antes de la final ante Vélez en San Juan, Vecchio le había puesto un ultimatúm a la CD en relación a Colman: "O él o yo". Y la CD, claro, optó por el capitán. "Eso me pareció una falta de respeto, fueron malos los modos. Porque si tenía un problema me lo podía haber dicho. Le expresé al técnico que yo no podía ponerme a la altura de un jugador porque todos sabemos el peso que tienen con la gente y renuncié", manifestó Colman, que además dijo desconocer cual era el problema que había: "No lo sé, habría que preguntárselo a él". 
 
 
 
 
 
 
Colman explicó: "Siempre me manejé de la misma manera en todos los clubes donde estuve. Con los jugadores nos pusimos de acuerdo de entrada de que la intensidad de los entrenamientos conmigo iba a ser al ciento por ciento. Por supuesto siempre puede venir alguno con algún problema y se lo contempla, pero así trabajo y entiendo que con buenos resultados".
 
 
 
 
 
 
Sobre Vecchio en sí, manifestó: "El mejoró mucho en lo físico. Venía de un fútbol menos competitivo como el boliviano y un poco excedido de peso y se puso a tono como todos vieron. Por eso me cuesta entender lo que pasó".
 
 
 
 
 
 
En referencia a eso, el PF contó que planteó la situación el lunes último delante de todo el plantel e incluso le habló directamente a Vecchio, para conocer si tenía algo para decir: "Pero no dijo nada. Eso me indicó que ya no podía continuar. Porque si el capitán hace eso, es lógico que el preparador físico es el más débil y se tiene que ir porque el jugador continúa y es al que los hinchas quieren ver. Lo más sano para el club fue que me fuera".
 
 
 
 
 
 
Colman recordó que tuvo un caso parecido con Emanuel Brítez. “El también atentó contra el colectivo porque no aceptaba las formas de entrenar. Yo siempre me basé en estímulos y en arengas, y los demás lo entendieron, pero él no”. Pero el defensor no era el capitán y las formas de los planteos tampoco. Y todo terminó con la salida del defensor.
 
 
 
 
 
 
Es más, Colman consideró que “Nadie puede estar por encima de los demás. Lo que hizo no contribuyó en nada, no fue un buen ejemplo sobre todo para los muchos juveniles del plantel. Quizás Vecchio considera que con su presente podía hacer el planteo que hizo, pero necesita tener más continuidad y coronar con algo”, apuntó el preparador físico.
 
 
 
 
 
 
No apuntó contra el DT ni contra el club, ya que por último señaló: "No, no, yo entendí que debía dar un paso al costado. Con la dirigencia y el Kily González no tengo más que palabras de agradecimiento, por haberme permitido volver a trabajar en el club al cual amo. Él recién está empezando en esta profesión y tal vez con la experiencia maneje este tipo de situaciones de otra manera, pero no tengo más que agradecerle. Nunca me pasó esto. Lo lamento por el club y por mí, que me quedo sin trabajo. Pero personas así atentan contra la institución”.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo

* "Se hizo eterno"... pero vuelve la Liga Santafesina
* Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
* ¡Vuelve la Liga Santafesina!
SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
21-02 / Ayer sábado Atlético enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco en un amistoso de preparación de cara a la temporada 2021. Lo derrotó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa.

* Racing les dio la bienvenida a dos que llegan de la Crema: Copetti y Tagliamonte
* Atlético de Rafaela puso primera con la incógnita de Bieler
* Del Bono y Amadío serán coordinadores en Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0
26-02 / En un encuentro disputado en Florencio Varela, el Rojinegro no pudo ante el Halcón, por la Fecha 3 de la Copa de la Liga. El goleador Brian Romero marcó el único gol del partido, Los de Iván Delfino no lograr despegar del fondo de la tabla.

* Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo
* Un ex-Unión será refuerzo del Patrón
* Patronato: Leys y Barinaga serían titulares frente a Independiente y llegaron tres más
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas
La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas
28-02 / En un encuentro vibrante, válido por las semifinales del Córdoba Open, que duró dos horas y 49 minutos, el español Albert Ramos Viñolas le ganó al santafesino Facundo Bagnis por 7-5, 5-7 y 6-3.

* Schwartzman debutó con un triunfo en el Córdoba Open
* Sebastián Báez campeón en Concepción
* Djokovic aplastó a Medvedev y ganó su noveno Abierto de Australia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram