SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-01-23 21:18:40

El plantel con el cual comenzará E. Domínguez el 2021 en Colón
El próximo lunes arrancará la pretemporada de Colón, donde Eduardo Domínguez se encontrará con bajas e incógnitas para la próxima temporada.

El próximo lunes Colón arrancará la pretemporada en el Predio Ciudad Fútbol, donde Eduardo Domínguez se encontrará con una realidad compleja, con la que tendrá que lidiar seguramente durante todo el mercado de pases, en la previa del arranque de la Copa Diego Maradona.
 
 
 
 
 
 
Es que a su llegada el plantel de Colón sufrió una profunda sangría, con la partida de jugadores que fueron clave en su anterior etapa como DT y a los cuales quiso retener, sin éxito, como consecuencia del dinero que se le adeudaba y por sus altas pretensiones para la renovación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fue así que se fueron Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Guillermo Celis y Fernando Zuqui, entre los jugadores que Eduardo Domínguez tuvo la intención de que continúen en el plantel, más allá que fue imposible desde lo económico.
 
 
 
 
 
 
 
 
Solamente llegaron Yeiler Góez, el volante central que provino sin rodaje en la Primera División de Atlético Nacional de Colombia, y Gonzalo Piovi, lateral izquierdo que también puede jugar como stopper por izquierda y Eduardo Domínguez tuvo que utilizar incluso como carrilero ante la falta de alternativas en el plantel.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero lo más preocupante es lo que ocurre en el mercado de pases, ya que Luis Miguel Rodríguez anunció que se quiere ir de Colón, mientras que en Buenos Aires se habla de interés de diferentes equipos por sumar a Bruno Bianchi, Alex Vigo, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, entre otros de los jugadores imprescindibles para Domínguez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y en la delantera se da un caso muy particular, ya que Eduardo Domínguez no podrá contar en el arranque de la pretemporada con el colombiano Wilson Morelo, quien se recupera de una fractura en la clavícula y recién estará disponible a mediados de marzo, en tanto que Pulga Rodríguez ya admitió su deseo de marcharse de Colón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En tanto que hay una gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá con Tomás Chancalay, ya que a la hora de firmar su nuevo contrato hubo una promesa de dejarlo partir en caso de llegar una oferta que convenza a todas las partes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vale recordar que del plantel que comenzó la pretemporada anterior ya se había ido Lucas Viatri, quien cuenta con un litigio contra Colón, como consecuencia de la abultada deuda que se generó desde que había firmado su contrato en el arranque de 2020.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El dato positivo en la pretemporada será que Eduardo Domínugez podrá contar con Nicolás Leguizamón, quien se sumará luego de jugar la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, aunque no hay demasiadas precisiones sobre si lo tendrá en cuenta o le dará vía libre para que se busque un nuevo destino.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Spahn y la salida de Azconzábal: "Finalizar el vínculo era lo más sano para todos"
23-09 / El presidente de Unión se refirió a la destitución del Vasco como DT. “Era lo más sano para todos”, afirmó. ¿Quién será su sucesor?
Lautaro Comas hizo su sueño realidad: Conoció a Riquelme y se llevó su camiseta
23-09 / En la previa del encuentro entre Boca y Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, el enganche del conjunto de Iván Delfino conoció a su ídolo de toda la vida: "No lo puedo creer", dijo el "Gordo".

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Siguen las malas en Unión: Cañete se rompió los ligamentos cruzados
Siguen las malas en Unión: Cañete se rompió los ligamentos cruzados
22-09 / El ex-Boca salió reemplazado en el partido con Gimnasia. Se le practicaron estudios en la rodilla que arrojaron el peor resultado posible. Será operado y tendrá para 6 meses de recuperación.

* Unión espera por la evolución de las lesiones de Cañete y Portillo
* El Vasco resiste: no renuncia y la pelota está del lado de la dirigencia
* Corvalán: "La decisión si sigue o no el entrenador no nos corresponde a nosotros."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
LEF: así serán los cruces de 8vos
LEF: así serán los cruces de 8vos
20-09 / Finalizada la fase regular, cinco de los seis equipos de Esperanza siguen en el torneo oficial de primera división. Juventud Unida de Humboldt fue el mejor clasificado. Uno de los juegos será cruce entre esperancinos.

* LEF: resultados y posiciones. Finalizó la fase regular y se vienen los cruces de 8vos.
* Resultados y posiciones tras la penúltima fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la fecha LEF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético completa con Morón buscando la ansiada victoria
Atlético completa con Morón buscando la ansiada victoria
23-09 / Desde las 15,00 se jugarán dos tiempos de 15 minutos en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, donde el pasado viernes 10 de septiembre el encuentro debió ser interrumpido por problemas en el sistema lumínico. Estaban 0 a 0. Otta hará 4 cambios.

* Atlético empató con Ferro en Rafaela
* Por falta de luz, Atlético no pudo completar su partido ante Morón
* Atlético rescató un empate sobre la hora y cortó la racha de caídas
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com