SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-01-19 17:53:23

"Pulga" Rodríguez anunció que se va de Colón con duras críticas a la dirigencia
La palabra del goleador de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-





























Luis Rodríguez anunció que le manifestó a José Vignatti su decisión de marcharse de Colón. "Gente del presidente me faltó el respeto", apuntó.
 
 
 
 
 
 
 
Luis Rodríguez se refirió en la última semana dos veces a su futuro y dejó en vilo al hincha de Colón sobre su continuidad. Luego fue el turno del presidente José Vignatti, quien en diálogo con Minuto 90 destacó que el club que lo pretenda tendrá que hablar con ellos, debido a que el tucumano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.
 
 
 
 
 
 
 
Fue entonces que volvió a la escena Luis Miguel Rodríguez, quien habló con Radio Gol (FM 96.7) y comenzó diciendo: "Estoy en Simoca, el año fue atípico por la pandemia, estoy tratando de arreglar algunas cosas en Tucumán para ver qué hacemos después de esto. Fue un año diferente, en todos los ámbitos, donde fue complicado el tema de los entrenamientos, los partidos, ya que hubo que hisoparse todas las semanas, fue complicado. Pero pudimos sobrellevar la situación, gracias a Dios no tuvimos muchos contagiados dentro del plantel, siempre pudimos estar a disposición la mayoría de los jugadores".
 
 
 
 
 
 
"No fue lo que esperábamos, no pudimos cumplir con el objetivo que teníamos que era de llegar a la final. Hicimos una copa aceptable, pero cuando los objetivos no se cumplen las cosas no salen. En lo personal sí, con goles, pero lo único que le importa a uno es lo grupal. En conjunto con el cuerpo técnico hicimos todo lo posible para tratar de llegar a la final, nunca dejamos de entrenar y dejar de estar metidos para tratar de conseguir el objetivo. Pero hay cosas que pasan, en el fútbol hay tres resultados y a veces las cosas salen y otras no", agregó Luis Rodríguez.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que sobre lo individual en Colón, Luis Rodríguez afirmó: "El puesto no lo tiene asegurado nadie, tuve esa conversación con Domínguez que me dijo que no iba a ser la primera opción, pero uno se quiere demostrar lo que puede dar como lo hice en 2019, que lo podía hacer en 2020 y que podía ganarme la confianza. Mucha gente que me veía entrenar, yendo al kinesiólogo por las molestias que tenía, ya que quería siempre estar al 100%. Lo mío fue un bajón deportivo nada más, que lo sufre cualquier jugador, cuando no convertís, cuando los resultados no se dan a favor parece que es todo malo, pero uno siguió haciendo las mismas cosas, no salían los resultados, no convertía goles y costaba revertir eso. Hay un montón de opiniones, y siempre van a llegar las críticas".
 
 
 
 
 
 
 
Sobre la conversación que tuvo con Eduardo Domínguez, Luis Rodríguez dijo: "Es importante, ya que uno sabe dónde está parado, es muy valorable de su parte, que respete la trayectoria, me habló de frente. Eso se valora mucho y solo queda dedicarse a prepararse para cada momento que le toca".
 
 
 
 
 
 
 
"Los premios para que quede en claro nunca se se los pagó, no se pagó ningún premio. La gente dice piden un premio... Uno arregla las cosas y si arreglás un peso para ir a tal lugar te tienen que pagar el peso, nada más. Decían que los jugadores íbamos para atrás, nunca jugaría un partido para ir para atrás, siempre juego a ganar, jamás jugaría un partido para ir para atrás. Un jugador de fútbol profesional no va para atrás ni por la Coca", dijo Luis Rodríguez, sobre los premios impagos de los que tanto se habló en los últimos meses, en una declaración un poco confusa.
 
 
 
 
 
 
 
Luego, Pulga Rodríguez se refirió a la charla que mantuvieron en el inicio de 2019, con los dirigentes, cuando se informó que tuvo que ver con un incumplimiento de Colón, y contó: "Todo lo que se arregla es de palabra, salvo los contratos. Esa palabra quedó ahí, solo en palabras. Luego pasó lo de la pandemia, los malos resultados, y todo quedó ahí. No hubo firma alguna ni mucho menos sobre lo que habíamos arreglado. Pero no hay premios".
 
 
 
 
 
 
 
"Es la relación del jugador y dirigente, y queda ahí. Te contratan, te debés a la camiseta y tenés que jugar porque así exige la camiseta de Colón, salir a ganar, con la mentalidad al 100% y las cosas externas no las vas a solucionar hagas lo que hagas. Uno tiene que pensar en jugar y pensar en ganar, lo otro en algún momento cambiará... El club es muy lindo, sus instalaciones, su predio, y la ciudad es hermosa. Nos está faltando algo de lograr el campeonato tan deseado, estuvimos cerca, pero a veces las cosas salen o no salen en el campo de juego, nos tocó perder una final. Hubiese sido para cerrar Santa Fe, no se dio y hay que seguir buscando, tratando de buscar un nuevo objetivo", agregó Luis Rodríguez en otra parte de la charla.
 
 
 
 
 
 
 
Y agregó sobre los acuerdos de palabra que no se cumplieron en Colón: "No estoy siendo el capitán en este momento, es Bruno Bianchi. Pero tener que negociar son situaciones incómodas, ya que uno le dice al grupo 'muchachos tal día habrá tal cosa' y eso no llega y empezás a perder credibilidad, es lo peor que le puede pasar a un capitán. Es lo mismo que un técnico diga 'mañana va a pasar tal cosa' y no pasa. Por eso uno va perdiendo confianza. Uno miente de lo que te mienten, si te dicen tal fecha y no se cumple uno miente porque te mintieron a vos. No creo que haya un jugador que esté a la par de los dirigentes, los dirigentes deben estar a la par de los jugadores. Si las cuatro patas están bien las cosas se consiguen".
 
 
 
 
 
 
 
Para luego, Luis Rodríguez destacar: "Colón va a conseguir el objetivo muy pronto, estuvo muy bien estos dos últimos años, salvo el principio de 2020. Pero en los dos años que me tocó estar en el club se vio una mejora, por lo que me contaron de años anteriores. Va a conseguir un objetivo en un tiempo no muy lejano. No creo que esté dentro de ese proyecto, tengo contrato cinco meses más, no voy a estar dentro de ese proyecto. Manifesté mi intención de que cumplí un ciclo, se lo manifesté al presidente. Me dijo que esté tranquilo. A los dirigentes, a Comesaña, sobre todo a Lavallén, ya que Comesaña no me pidió sino que me llevó el presidente, a Diego Osella y el cariño de la gente que es muy satisfactorio. Solo me tendría que disculpar por no haber conseguido un campeonato. Pero me entregué al 100%, agradezco todo lo que me dieron. No sé si por contrato me dirán que me tengo que quedar cinco meses más no sería lo que uno busca, ya que uno se entregó al 100% con la institución, le agradezco mucho, se lo agradecí al presidente, pero no me veo 100%, a Colón le di lo que podía dar y no sé si me queda algo más".
 
 
 
 
 
 
 
"Un periodista dijo que extendí mi contrato hasta diciembre. Me reuní con José (Vignatti) le dije que tenía ganas de irme, que le agradecía por todo. Pero le dije que no quería irme mal, que quería irme bien, que me porté como la persona que soy. Que le agradecía mucho, que no tenía más para dar y que por eso elegía quedarme con lo mejor", apuntó en otro tramo sobre los argumentos que tiene para salir de Colón.
 
 
 
 
 
 
 
"Hubo gente de adentro de Colón, no en el caso del cuerpo técnico. Sí hubo gente de José (Vignatti) que charlaba conmigo, me decían que un di seguía, otro día me decían 'dejá esto y andate'. Me faltaron el respeto en ese momento. Pero a esos momentos los pasé con mi familia, me entrenaba al 100%, pensaba en revertir la situación. Me decían que me daban la palabra que si dejaba esto (por una deuda) te vas. Pero no quiero irme mal de Colón, sino agradeciendo a toda la gente por el momento que me llevaron, para hacerme vivir una experiencia única, hermosa. Viví en una ciudad donde estoy muy tranquilo, me demostraron todo el cariño, pero no lo pude devolver con un título", argumentó Luis Rodríguez en otra parte de la charla.
 
 
 
 
 
 
 
En otra parte de la charla, el "Pulga" volvió a contar sus ganas de irse de Colón y afirmó: "La gente lee o escucha lo que dice el periodista, a veces un periodista porque es amigo de tal saca una cosa, como que 'Pulga se quiere ir porque está mal' o "Pulga se va a quedar porque Vignatti le ofreció más plata'. Cuando hablo lo hago con la verdad. Hablé ayer con José y le dije que es muy probable que me quede en Tucumán, uno tiene cosas personales, ya que tengo mi familia y tengo que pensar en eso. Le dije que es muy probable que me quede, que no tengo propuestas de nadie, no sé si voy a tener. Le dije que a mi edad es complicado, que me quiero ir bien, pero veremos qué es lo que pasa. Tengo que volver y esperar si me puedo ir de la manera que me quería ir, bien con la gente y pidiéndole disculpas por no haber conseguido un título".
 
 
 
 
 
 
 
"En agosto o septiembre la persona que me dijo que me fuera por lo que tenía que dejar (deuda). Le dije que muchas gracias, que no quería cobrar ni más ni menos. Me dio la palabra que si no me iba en ese momento me iba en enero. Por contrato me tengo que presentar a entrenar en Colón. Estoy esperando que se contacten conmigo para arreglar la situación. Espero que el partido ante Cipolletti haya sido mi último en Colón, porque fue lo que habíamos arreglado. Es una decisión que está tomada, no hago las cosas sin pensarlo. Para tomar una decisión hay que consensuarlo con la familia. El hincha va a estar contento que el equipo gane, es entendible cuando se enojan si no ganamos, pero lo que no es entendible es que digan que el equipo vaya para atrás, eso es imposible. Luego pueden decir lo que quieran, pero ir para atrás nunca.
 
 
 
 
 
 
 
"No tengo ninguna propuesta concreta, con nadie. Lo más probable es que me quede en Tucumán", cerró Luis Rodríguez.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión: un triunfo clave para volver a creer en sí mismo
Unión: un triunfo clave para volver a creer en sí mismo
01-03 / Fue 3 a 2 en un partidazo ante el Granate, con tantos de Juan Manuel García por duplicado y Daniel "Pajarito" Juárez en el tiempo adicional. Sand de penal y Orsini, los tantos de Lanús.

* El Tate va por su primer triunfo en Santa Fe y lo vas a vivir por Radio Gol
* Los concentrados del Vasco para enfrentar a Lanús
* Unión: cambio de esquema y titularidad para Peñailillo

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo

* "Se hizo eterno"... pero vuelve la Liga Santafesina
* Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
* ¡Vuelve la Liga Santafesina!
SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
21-02 / Ayer sábado Atlético enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco en un amistoso de preparación de cara a la temporada 2021. Lo derrotó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa.

* Racing les dio la bienvenida a dos que llegan de la Crema: Copetti y Tagliamonte
* Atlético de Rafaela puso primera con la incógnita de Bieler
* Del Bono y Amadío serán coordinadores en Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann
26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.

* Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0
* Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo
* Un ex-Unión será refuerzo del Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas
La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas
28-02 / En un encuentro vibrante, válido por las semifinales del Córdoba Open, que duró dos horas y 49 minutos, el español Albert Ramos Viñolas le ganó al santafesino Facundo Bagnis por 7-5, 5-7 y 6-3.

* Schwartzman debutó con un triunfo en el Córdoba Open
* Sebastián Báez campeón en Concepción
* Djokovic aplastó a Medvedev y ganó su noveno Abierto de Australia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram