SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-01-10 10:30:33

Azconzábal: "La verdad, me voy caliente por el resultado."
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

















Azconzábal se fue caliente en Unión tras caer ante Patronato. El DT de Unión, Juan Manuel el "Vasco" Azconzábal, dijo que "los errores de pagaron caro" con Patronato, que "los aprovechó" para ganar 2-1 en el final de la Copa Diego Maradona.
 
 
 
 
 
 

Unión no estuvo en su mejor día y perdió ante Patronato 2-1 en el estadio 15 de Abril, despidiéndose de toda aspiración en la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Algo que sin dudas dejó muy disconforme al entrenador Juan Azconzábal, que en conferencia de prensa volvió a hacer foco en los errores que luego se pagan con resultados negativos.
 
 
 
 
 
 

"La verdad, me voy caliente por el resultado. Fue un partido donde cometimos pocos errores, pero se pagaron caro. Creo que en el primer tiempo no deberíamos habernos ido abajo en el marcador, pero el fútbol es efectividad y ellos aprovecharon nuestras fallas. Luego buscamos con un juego de cambio de frente y pases entre líneas, pero no tuvimos buena finalización. En el segundo tiempo nos costó superar el posicionamiento del rival. Tuvimos menos situaciones y carecimos de suerte en los cobros arbitrales, como a lo largo del todo el torneo. Hoy (por este sábado) hubo una clara y no soy de mencionarlo. Así se nos termina escapando el partido. Esto demuestra que el equipo debe estar siempre a tope para alcanzar la victoria. Hoy se pagaron caro los errores", apuntó el Vasco.
 
 
 
 
 
 

Pero el balance de Juan Azconzábal no quedó solo ahí: "Creo que en el primer tiempo el funcionamiento fue correcto. Lo que pasa es que, como en los partidos anteriores, el resultado es lo que genera la opinión, porque en el fútbol es lo que cuenta. En el segundo tiempo nos faltó precisión en los espacios, porque buscamos alternativas, incluso desde fuera del área, sumada a la falta que no cobraron a (Imanol) Machuca. Todo esto nos expuso a la contra por tener un equipo ofensivo. Se hizo largo el juego".
 
 
 
 
 
 
 
 

"Fue una semana habitual de trabajo. Corta, porque tuvimos dos días menos. El equipo no estuvo nervioso, pero cuando hay un error tenés que salir a buscar. Eso te cambia todo. Nerviosismo no hay. Quizás sí en el final, cuando el partido se va, pero no lo relaciono con eso al resultado", apuntó.
 
 
 
 
 
 
 
 

—"Acá estamos ante un equipo nuevo. El desarrollo se dio dentro de la competencia. No hubo alternativa y tampoco excusas. Hay que potenciar el valor humano que tiene Unión, sabiendo que hay situaciones inevitables. A veces pueden darse aciertos y otras no. Hay muchos chicos en este grupo, a los que fuimos dándoles chances y hay que proyectar un mejoramiento".
 
 
 
 
 
 
 
 

—"El equipo estuvo en la búsqueda loable, siendo un aspecto loable para un plantel joven. Tenemos una idea clara de lo que intentamos jugar. Interpreto que nos faltó resolución en los últimos metros cuando no hay espacios. Entonces la efectividad debe ser alto y no la tuvimos"
 
 
 
 
 
 
 

—"Se habló con Agremiados para que los jugadores tengan una semana de descanso. En este interín analizaremos que es lo mejor y buscar en base a las posibilidades del club. Es complicado realmente, tendremos que buscar las variantes solo en el mejoramiento a lo que tenemos. Ante tantos jóvenes, siempre el aporte de los grandes es importante. La proyección de los chicos, que para muchos eran desconocidos, se logró y un importante posicionamiento. Pero no podemos pensar que el salto de calidad es a través de ellos, porque sería una exigencia prematura. Conversaremos con la institución para ver las posibilidades. Hablar ahora quedaría en el aire. Es la realidad".
 
 
 
 
 
 
 

—"Todos los jugadores que estén convencidos de estar, mejor. Después el club decidirá. Acá hay una diferencia económica imposible de igualar con el extranjero. Pasará por la idea del jugador quedarse o no ante una posibilidad. El que se quede, siempre tendrá que prepararse para mejorar. Hay que progresar día a día. No hay otra".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Foto Prensa Unión

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
11-04 / Con gol del lateral zurdo chileno Nicolás Peñaillilllo a los 4' del ST Unión derrotó 1 a 0 a Boca en Santa Fe. Hacía 18 años que no le ganaba en el 15 de Abril.

* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
* Los elegidos por Azconzábal para recibir a Boca

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
05-04 / Se jugó la segunda fecha del torneo de primera división oficial en la región. Entre los equipos esperancinos que jugaron sólo Unión como local pudo sumar un punto en un empate frente al debutante Tiro Federal. El resto de los equipos de la ciudad perdieron.

* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
* Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram