SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-10-22 00:06:31

Quiere estar
Diego Pozo formó parte del ensayo futbolístico que dispuso Mario Sciacqua el viernes en el estadio. El arquero respondió de buena manera cuando fue exigido y por ese motivo el cuerpo técnico lo va a esperar.

Las dudas en cuanto a la formación que recibirá el próximo martes a Boca comienzan a despejarse si se tiene en cuenta la práctica de fútbol que ayer se llevó a cabo en el estadio y que tuvo a Diego Pozo en el equipo titular más allá del desgarro que padece en el talón de aquiles de su pierna derecha.
 

Contra todos los pronósticos el mendocino formó parte del entrenamiento ya que la idea primaria era que recién intensifique la puesta a punto para determinar como respondía a las exigencias. Sin embargo la muy buena evolución que experimentó en las últimas horas hizo que ayer se calce los botines y aguante los 40 minutos que duró el ensayo.

 

Incluso en algunos pasajes de la práctica Pozo era exigido por el entrenador de arqueros Manolo Porpatto quién lo obligaba a pegarle con los pies al balón para observar los movimientos del arquero.



La explicación del entrenador
Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico sabalero Mario Sciacqua se refirió a la posibilidad de que Pozo esté desde el arranque “el tema de Diego lo hablamos con el médico y obviamente con él, más allá del resultado que arrojó el estudio era muy importante saber como se sentía y por eso la idea era que hoy (ayer) comience a entrenarse de manera normal y afortunadamente lo hizo.

 
Después del entrenamiento hablé con Diego y me dijo que se sentía bien, faltan cuatro días para el partido y ahora el objetivo es ir subiendo las cargas de trabajo. Está claro que si se encuentra bien va a ser titular”, fue la explicación del entrenador.
 

Sin dudas que los próximos entrenamientos serán decisivos para definir si finalmente Diego Pozo ataja frente a Boca tal cual es su deseo y por lo cual está dispuesto a asumir los riesgos que puede implicar jugar ante el xeneize y que la lesión pueda llegar a agravarse.

 

De todos modos la tranquilidad del cuerpo técnico es razonable en esta circunstancia ya que si Pozo no está en su mejor condición física, atrás viene Marcos Díaz quién respondió de muy buena manera cuando le tocó ingresar en cuatro partidos de este Apertura.

 

El entrenamiento

En cuanto a lo que fue la práctica de fútbol  en el Brigadier López, Esteban Fuertes estuvo entre los titulares superando de esta manera un golpe que tenía en la cintura que no le había permitido trabajar con normalidad el jueves.

 

Para destacar del entrenamiento, el muy buen nivel que mostró Leandro González quién anotó dos tantos en la goleada de los titulares a un combinado juvenil, el restante fue obra de Bruno Urribarri cuando expiraba el tiempo.

 

Promediando la práctica Lesman ingresó en lugar del Bichi para preservarlo de cualquier imprevisto teniendo en cuenta el traumatismo sufrido en la cintura. La formación que paró Sciacqua fue la siguiente: Pozo, Candia, Pellegrino, Raldes y Lima, Moreno, Bastía, Prediger, Urribarri, González y Fuertes.

 

Antes había sido el turno de los suplentes que formaron de esta manera: Morantes, Barraza, Caire, Fosgt y Quilez, Costa, Ramírez, Mugni, Chevantón, Higuaín y Lesman. A propósito de Federico Higuaín el delantero fue sancionado con una fecha de suspensión por su expulsión ante Argentinos con lo cual estará en condiciones de reaparecer frente a Belgrano cuando Colón visite al Pirata el domingo 30 de octubre.

 

La actividad del plantel continuará hoy a partir de las 10 en el predio y en los próximos días los entrenamientos se llevarán a cabo por la mañana en tanto que el lunes luego de la práctica los jugadores quedarán concentrados.

 
Venta de entradas
Más allá de la enorme expectativa que despierta el choque entre sabaleros y xeneizes la venta de entradas comenzará el mismo día del partido a las 11 y para los hinchas de Colón se venderán todo tipo de localidades incluidas las generales. En cuanto a las entradas para la parcialidad de Boca las mismas se venderán en Capital Federal y si llega a quedar un remanente se expenderán en Santa Fe.

 

Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com