SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-01-10 08:11:44

Para el Central del Kily, en La Fortaleza fue muy tarde para reaccionar
Central jugó muy mal primer tiempo y Lanús estableció diferencias notorias. El equipo del Kily mejoró en el segundo, pero no evitó la derrota.

Se sabía que era un equipo livianito, al menos en cuanto a nombres y así lo reflejó en cancha. Porque la imagen de mayor solidez del segundo tiempo no opacó todo lo malo que se hizo en los primeros 45 minutos, que fue donde Central perdió el partido contra Lanús (el 2-0 nunca se movió), producto de ataduras propias de un equipo con poca experiencia, aunque también sin la lucidez necesaria para sobrellevar el trámite.
 
 
 
 
 
Si a Central siempre le costó, al menos en este proceso, manejar la pelota y defenderse a partir de ella, en esta ocasión más todavía. Cuando la tenía le perdía rápido. A Ojeda y a Lo Celso les fue imposible interrumpir el dominio granate. Vera y Belluschi hacían y deshacían a su antojo. Y sin la pelota, Central nunca fue alternativa para romper por afuera, con un Infantino desaparecido y Ferreyra intermitente, aun así metiendo un par de centros endemoniados, pero no más que eso.
 
 
 
 
 
 
El tema es lo que ocurría del otro lado del terreno. Ahí había agresividad granate. Y si encima venía con ayuda mucho mejor y peor para Central. Es que algo de eso sucedió a los 9’, cuando Lo Celso metió un giro improductivo, la perdió y el pase en cortada hacia Orozco encontró la lentitud de Novaretti y el cierre improductivo de Miño. Fue el 1-0 y sonaba a justicia.
 
 
 
 
 
 
¿Hubo cambio de presencia futbolística en el segundo tiempo? No. La liviandad siguió estrujando las pretensiones de un Central que contaba allá arriba con Gamba y Russo, sin posibilidad de entrar en juego porque la pelota no llegaba. Miño le tapó el segundo a López, pero no pudo hacer nada cuando el lungo delantero remató con potencia, luego de filtrarse entre Almada y Novaretti. Ahí el Kily entendió que su equipo debía defender de otra forma, lo retrasó a Russo como volante y mandó a Infantino más al centro, pero fue sólo para que transcurrieran los últimos minutos de ese primer tiempo opaco, que entregó muy malas señales. Esa apuesta del Kily se mantuvo en el segundo y Central creció. Difícil establecer si fue porque logró maniatar a Lanús o porque el granate levantó el pie del acelerador. Lo cierto es que Central levantó y generó algunas situaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ojeda la manejó con más de criterio, Ferreyra se atrevió y hasta el contrariado Martínez desequilibró. Llegaron el anticipo de Russo en el primer palo, los cabezazos de Gamba y de Almada, ambas jugadas resueltas por Acosta) y el zapatazo de Giaccone, quien le dio más vértigo. Lanús pareció conformarse con lo que ya tenía (estaba fuera de carrera) y Central no evitó la caída.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández jugará en Ferro
Brian Fernández jugará en Ferro
25-02 / El delantero que aún tiene contrato en Colón eligió para esta etapa de su carrera continuar en Ferro, a préstamo por seis meses

* E. Domínguez: "Esto recién empieza y vamos por buen camino."
* Colón ganó con la inexorable ley del ex
* Colón: triunfo resonante sobre San Lorenzo en Santa Fe

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
21-02 / Se llevó adelante la primera reunión del año para diagramar los torneos del Fútbol Femenino. Se realizó el pasado miércoles en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol.

* ¡Vuelve la Liga Santafesina!
* El 13 de marzo será el inicio del ascenso liguista
* La Liga Santafesina de Fútbol comenzará el próximo 6 de marzo
SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
21-02 / Ayer sábado Atlético enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco en un amistoso de preparación de cara a la temporada 2021. Lo derrotó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa.

* Racing les dio la bienvenida a dos que llegan de la Crema: Copetti y Tagliamonte
* Atlético de Rafaela puso primera con la incógnita de Bieler
* Del Bono y Amadío serán coordinadores en Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo
22-02 / En su segunda presentación por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojinegro cayó frente al elenco de Avellaneda como local por la mínima diferencia, gracias al tanto de Insaurralde, a los 26´ de la etapa complementaria.

* Un ex-Unión será refuerzo del Patrón
* Patronato: Leys y Barinaga serían titulares frente a Independiente y llegaron tres más
* Patronato hizo el esfuerzo, pero cayó con Talleres 1 a 0 en el debut
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Sebastián Báez campeón en Concepción
Sebastián Báez campeón en Concepción
22-02 / En la final cien por ciento argentina Sebastián Báez se quedó con su primero torneo a nivel Challenger, al derrotar en Concepción a Francisco Cerúndolo por 6-3, 6-7(5) y 7-6(5) en dos horas y 47 minutos de juego.

* Djokovic aplastó a Medvedev y ganó su noveno Abierto de Australia
* Podoroska perdió en Semifinales del Phillip Island Trophy
* El griego Tsitsipas eliminó a Rafael Nadal en Australia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram