2021-01-09 19:47:17 Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo Con los goles de Canto y Calderón, en contra, el Rojinegro venció como visitante al Tetengue y se despidió de la Copa Diego Maradona con una alegría, la primera en el campeonato. Diale había igualado parcialmente para el dueño de casa.
Patronato cerró su participación en la Copa Diego Maradona superando por 2 a 1 a Union en el estadio 15 de Abril, por la última jornada de la Zona A Complementación, y le impidió al elenco santafesino acceder a la Final. La tan esperada victoria del Rojinegro, dejó al equipo conducido por Iván Delfino con 4 puntos, y la tranquilidad de despedirse del certamen con dos partidos consecutivos sin dertotas. Formaciones Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Mauro Luna Diale; Franco Troyansky y Juan Manuel García. DT: Juan Azconzábal. Patronato: Federico Costa; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas y Junior Arias. DT: Iván Delfino. Goles: PT 10' Gustavo Canto (P), 13' Mauro Luna Diale (U) y 32' Franco Cadelón, en contra (P). Estadio: 15 de Abril. Árbitro: Andrés Merlos.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com
Los concentrados de E. Domínguez para visitar al Taladro 26-02 / Además hizo futbol y es casi un hecho que jugaría el mismo equipo que le ganó a San Lorenzo. Vuelve a concentrar Goez. Rafael Delgado y Cristian Ferreira siguen afuera al igual que Bianchi, Morelo y Bernardi.
Azconzábal tendrá habilitados a sus últimos refuerzos para recibir a Lanús 26-02 / El Tatengue buscará conseguir su primera victoria en la Copa Liga Profesional cuando reciba al cuadro Granate el lunes a partir de las 19:15hs. La noticia positiva para el Vasco es que podrá utilizar a sus últimas incorporaciones, Peñailillo e Insaurralde.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo 22-02 / En su segunda presentación por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojinegro cayó frente al elenco de Avellaneda como local por la mínima diferencia, gracias al tanto de Insaurralde, a los 26´ de la etapa complementaria.
Sebastián Báez campeón en Concepción 22-02 / En la final cien por ciento argentina Sebastián Báez se quedó con su primero torneo a nivel Challenger, al derrotar en Concepción a Francisco Cerúndolo por 6-3, 6-7(5) y 7-6(5) en dos horas y 47 minutos de juego.