SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-01-09 13:00:27

Denuncian a Cristian Pavón por abuso sexual
La presunta víctima se llama Marisol Doyle. El hecho ocurrió en 2019 y se judicializó en principios del 2020. Denuncia que fue abusada sexualmente con acceso carnal en una fiesta en la localidad cordobesa donde nació el jugador.

Denunciaron al futbolista Cristian Pavón, actual jugador de Boca, por abuso sexual con acceso carnal en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba donde nació y donde tiene raíces familiares y de amigos.
 
 
 
 
 
 
 
La mujer se llama Marisol Doyle y exteriorizó el caso en las redes sociales, asegurando que estuvo durante un año lidiando con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo de contarlo.
 
 
 
 
 
 
 
“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, manifestó la denunciante en su cuenta de instagram. También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.
 
 
 
 
 
 
 
La causa se tramita en la Fiscalía de Violencia de Género de Alta Gracia y está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien actualmente está de vacaciones  y se reincorporará a sus tareas el 16 de enero de este mes. 
 
 
 
 
 
 
 
El hecho habría ocurrido el 1 de noviembre de 2019 en una fiesta organizada por el propio Pavón. La presunta víctima vive en una localidad bonaerense, pero en aquel entonces estaba en Córdoba por motivos laborales y fue invitada a este evento a través de un grupo de amigas. Fuentes de su entorno le contaron a Doble Amarilla que lo que habría ocurrido es que en un momento de la noche, cuando ella entró al baño del lugar, el jugador habría forcejeado la cerradura para entrar por la fuerza y posteriormente abusar de ella.
 
 
 
 
 
 
 
El abogado de Doyle es Fernando Burlando y la representa desde marzo del 2020, quien también representa a Daniela Cortés por el caso de violencia de género de Sebastián Villa. Según le dijeron a este medio, la Justicia sigue trabajando en las pericias y todo indicaría que hay suficientes pruebas para comprobar el abuso.
 
 
 
 
 
 
 
Según pudo saber este medio, la presunta víctima "estuvo en un profundo pozo depresivo que le costó cuatro meses de tratamiento y recuperación". Posterior a su recuperación, se apersonó en el estudio de su actual representante. A eso se le suma que nunca tuvo un llamado del jugador xeneize o de su entorno; con excepción de varios de sus amigos, que le habrían dicho frases como "esto podía pasar", "estas fiestas son así" y que "no fue para tanto".
 
 
 
 
 
 
 
 
También publicó imágenes de cómo estaba su situación física un tiempo atrás, donde se la puede ver en un hospital con asistencia médica. “Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”, agregó.
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo sigue la causa? Fuentes consultadas manifestaron que siguen el avance de la Justicia y que, en caso de confirmarse los indicios de las pericias, lo que harán es "trabajar en algunas presentaciones para limitar las acciones del jugador". Sobre si se le impedirá salir del país, expresaron que "debería solicitarse una medida más gravosa si se comprueba el hecho".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com