2021-01-07 08:38:41 Nadia Podoroska no pudo en su debut En el primer torneo del año para la mejor jugadora Latinoamericana del mundo, perdió con la española Sara Sorribes Tormo por un doble 6-3. Su próximo desafío será el WTA 500 de Melbourne.
No fue el comienzo deseado para Nadia Podoroska en el WTA 500 de Abu Dhabi, primer gran torneo de la temporada tenística femenina, que contó con la presencia de la argentina, quien luego de un gran año 2020 y al escalar hasta la posición número 47 del ranking munduial, ingresó al cuadro principal en forma directa. En el primer partido del año, la rosarina no pudo frente a la española Sara Sorribes, de 24 años y número 66º del mundo, y cayó por un doble 6-3 en la primera ronda en una hora y 42 minutos de juego. Luego del encuentro del torneo de los Emiratos Árabes Unidos, que reparte $565.530 dólares en premios y tiene un cuadro principal de 64 jugadoras, Nadia dijo: "Fue un partido complicado en el que nunca entré. Me noté muy pensante y poco paciente. Es un llamado de atención para seguir trabajando. La táctica estaba bien planteada y me daba resultado cuando la lograba; el mayor error estuvo en no sostenerlo, no me sentí competitiva en la cancha. Ella te hace jugar todos los puntos y tiene mérito por eso”. Además, agregó: "No estoy contenta con el resultado de hoy, pero es el primer partido del año, esto recién empieza". El siguiente objetivo de Podoroska será en WTA 500 de Melbourne, desde el 31 de enero.
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato 18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.