SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-01-05 23:51:01

Colón: Luis Rodríguez, en la órbita del campeón de Bolivia
Always Ready, campeón del fútbol de Bolivia y que jugará la Copa Libertadores, vendría a la carga por Luis Rodríguez, delantero de Colón.

Luis Rodríguez es una constante en cada mercado de pases desde que está en Colón, debido a que cuando se está por abrir o se abre cada ventaja de transferencias, su nombre es una de las grandes vedettes. En este caso quien estaría interesado en contar con Pulga es Always Ready, campeón de Bolivia que jugará la Copa Libertadores de América.
 
 
 
 
 
 
Antes del interés del equipo campeón del fútbol de Bolivia, a Luis Rodríguez se lo relacionó en varias oportunidades para volver a Atlético Tucumán, sobre todo luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, donde el delantero había manifestado que tendría que pensar qué haría de su carrera deportiva.
 
 
 
 
 
 
Mientras que luego comenzó la pretemporada con Colón y los rumores de un posible alejamiento se esfumaron. Sin embargo, durante su estadía en el club, a Luis Rodríguez también se lo relacionó en algunas oportunidades con Gimnasia de La Plata, por un pedido expreso de Diego Maradona y de un posible desembarco en Rosario Central.
 
 
 
 
 
 
En tanto que en otras oportunidades también se informó que algunos equipos del exterior, como el poderoso Monterrey de México, también estaba interesado en sumar a Luis Rodríguez, lo que le agrega un nuevo nombre a los tantos pretendientes que hubo por el delantero de Colón.
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que el campeón de Bolivia tendría en sus planes a Luis Rodríguez, quien tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio de 2021, y según sus propias palabras pretende respetar, para luego volver a Atlético Tucumán (dijo que se pagaría su propio sueldo de ser necesario) para ponerle punto final a su carrera, cuando acaba de cumplir 36 años el pasado 1 de enero.
 
 
 
 
 
 
"¿LA PULGA A ALWAYS? La Pulga Luis Miguel Rodríguez está siendo tentando por el campeón boliviano, el jugador argentino que actualmente juega en #Colón de Santa Fé está analizando la propuesta de Always ya que tiene Copa Libertadores fase de grupos", informó La Red Deportiva de Bolivia, sobre el interés que habría en sumar al delantero de Simoca.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram