SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-01-04 15:32:38

Marcos Rojo, a un paso de ser jugador de Boca
El defensor del Manchester United tiene avanzadas las charlas con la dirigencia Xeneize para firmar un contrato de tres años tras salir del club inglés en este mercado o a mitad de año.

Mientras Boca piensa en el Santos de Brasil y las semifinales de la Copa Libertadores, la dirigencia del Xeneize ya piensa en lo que vendrá después de enero en este 2021 y se movió para sumar un refuerzo de jerarquía de cara a la próxima edición del torneo continental: Marcos Rojo.
 
 
 
 
 
 
 
El defensor con pasado en la Selección Argentina tuvo un breve paso por Estudiantes en el comienzo de 2020, cuando la pandemia lo dejó prácticamente sin competencia en el regreso al Pincha, y a mitad de año se reincorporó al Manchester United, donde no tuvo ningún tipo de participación y prácticamente espera a la finalización de su contrato, en junio de 2021.
 
 
 
 
 
 
En este contexto, Boca intentará que Rojo logre rescindir su contrato con el United en este mercado de pases para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local a la espera de la nueva Libertadores, que para el Xeneize arrancará con la fase de grupos en abril. En caso de que el Manchester no le ponga fácil la salida antes de tiempo, habrá que esperar a junio, cuando el central se quede con el pase en su poder. El acuerdo, por el defensor de 30 años, es por tres temporadas.
 
 
 
 
 
 
 
De todas maneras, en las próximas semanas o dentro de seis meses, lo cierto es que Boca sumará -casi con seguridad- un refuerzo de jerarquía para el sector defensivo, donde hoy cuenta con Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Gastón Ávila, como principales cuatro zagueros.
 
 
 
 
 
 
En plena pandemia, cuando Rojo todavía no tenía definido si iba a volver a Manchester o lograba continuar en Estudiantes, recibió el llamado de Riquelme. Más allá del entusiasmo inicial, reconoció que no le hubiese gustado que otro jugador del Pincha en su lugar se fuera a Boca. "Me costó. Lo hablé con todo el mundo. Me ayudó mucho una charla que tuve con el Chapu Braña. Cuando se enteró de todo esto, me llamó y hablamos de un montón de cosas. No solo de jugar en Boca. Por suerte Román se lo tomó súper bien. Súper respetuoso conmigo. Yo se lo agradecí mucho. Que alguien con tanta historia se tome el tiempo de llamarme, de insistirme, habla muy bien de él y me hace sentir bien súper bien como jugador”, relató.
 
 
 
 
 
 
Franco Rojo, hermano del defensor, compartió hace unos meses una historia en redes sociales donde se ve al ex Estudiantes con la 10 de Riquelme en el Xeneize. En ese entonces, ya había habido algún intento de Boca, e incluso tiempo después se dio la charla donde Riquelme directamente lo llamó. Esta vez podría ser la definitiva.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Spahn y la salida de Azconzábal: "Finalizar el vínculo era lo más sano para todos"
23-09 / El presidente de Unión se refirió a la destitución del Vasco como DT. “Era lo más sano para todos”, afirmó. ¿Quién será su sucesor?
Audio
Burián: "Nos esta faltando un poquito de la contundencia que teníamos el torneo pasado"
23-09 / Escuchá la palabra de Rafael Delgado por Radio Gol 96.7 FM

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Siguen las malas en Unión: Cañete se rompió los ligamentos cruzados
Siguen las malas en Unión: Cañete se rompió los ligamentos cruzados
22-09 / El ex-Boca salió reemplazado en el partido con Gimnasia. Se le practicaron estudios en la rodilla que arrojaron el peor resultado posible. Será operado y tendrá para 6 meses de recuperación.

* Unión espera por la evolución de las lesiones de Cañete y Portillo
* El Vasco resiste: no renuncia y la pelota está del lado de la dirigencia
* Corvalán: "La decisión si sigue o no el entrenador no nos corresponde a nosotros."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
LEF: así serán los cruces de 8vos
LEF: así serán los cruces de 8vos
20-09 / Finalizada la fase regular, cinco de los seis equipos de Esperanza siguen en el torneo oficial de primera división. Juventud Unida de Humboldt fue el mejor clasificado. Uno de los juegos será cruce entre esperancinos.

* LEF: resultados y posiciones. Finalizó la fase regular y se vienen los cruces de 8vos.
* Resultados y posiciones tras la penúltima fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la fecha LEF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético completa con Morón buscando la ansiada victoria
Atlético completa con Morón buscando la ansiada victoria
23-09 / Desde las 15,00 se jugarán dos tiempos de 15 minutos en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, donde el pasado viernes 10 de septiembre el encuentro debió ser interrumpido por problemas en el sistema lumínico. Estaban 0 a 0. Otta hará 4 cambios.

* Atlético empató con Ferro en Rafaela
* Por falta de luz, Atlético no pudo completar su partido ante Morón
* Atlético rescató un empate sobre la hora y cortó la racha de caídas
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com