SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-01-04 07:08:43

¿Qué debe ocurrir para que Unión gane la Complementación A?
Unión quedó muy complicado luego del gran triunfo de Central, con lo cual visitará a Aldosivi con dos grandes urgencias en la Fase Complementación A.

Unión recuperó la memoria, desde lo futbolístico, en la segunda fecha de la Fase Complementación A de la Copa Diego Maradona, cuando en el Gigante de Arroyito cosechó un valioso empate 2-2 frente al líder Rosario Central. Pudo confirmar su levantada con un enorme triunfo ante los titulares de Lanús por 2-0 en el 15 de Abril y ahora irá obligado para visitar a Aldosivi.
 
 
 
 
 
 
Es que por la cuarta fecha de la Fase Complementación A, Unión visitará este lunes, desde las 17.10, a Aldosivi de Mar del Plata, con la consigna no solo de sumar de a tres, sino la de hacerlo por una buena diferencia de goles para llegar al último capítulo ante Patronato con chances concretas de pelear por el primer lugar.
 
 
 
 
 
 
Es que Rosario Central, con su triunfo ante Defensa, llegó a los 10 puntos, y +8 en diferencia de gol. En tanto que el Halcón quedó con siete puntos, y una diferencia de cero. Unión los sigue con cuatro unidades, y cero también de diferencia de gol. Mientras que el otro equipo que tiene chances es Lanús, quien visitará este domingo a Patronato, y tiene cuatro puntos, pero menos uno en diferencia de gol.
 
 
 
 
 
 
De esta manera, Unión ante Aldosivi no solamente debería cosechar una victoria para trepar a los siete puntos en la Fase Complementación, sino que también lo debería hacer por una buena diferencia de goles para tratar de acortar los ocho que le lleva Central.
 
 
 
 
 
 
En tanto que en la última jornada debería golear también a Patronato en Santa Fe, y esperar que Central pierda ante Lanús por una buena diferencia, panorama donde lo alcanzaría en puntos y luego esa diferencia de tantos debería alcanzarlo para pasarlo en la tabla de posiciones.
 
 
 
 
 
 
Además, debería aguardar que Lanús pierda puntos este domingo ante Patronato, o que en la diferencia de gol también quede por debajo de la línea de Unión, que de esa manera se quedaría con la Fase Complementación A de la Copa Diego Maradona.
 
 
 
 
 
 
Está claro que se trata de una combinación de resultados que parecen en la previa poco probables, ya que no solo Unión debería ganar sus dos partidos, y con una diferencia muy importante en cuanto a goles, sino que también debería necesitar una mano de Lanús, que también tiene chances, para que con un equipo muleto (ese cotejo queda entre las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vélez) le pueda ganar y también por una diferencia importante de tantos.
 
 
 
 
 
 
 
De igual manera, Unión a pesar de seguir con chances matemáticas de quedarse con la Fase Complementación A, está claro que a su objetivo lo tiene puesto en seguir evolucionando desde lo futbolístico, para que Juan Azconzábal comience a encontrar soluciones para una próxima temporada donde el proyecto se basará en los jóvenes surgidos de las divisiones inferiores.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram