El actual plantel de Colón tiene en Enero, la posibilidad de disputar tres partidos pero con un tinte diferente y un objetivo dispar en uno de ellos, en este inicio de un 2021 que promete mucha acción.
Todo lo bueno que realizó en la primera etapa de la Copa Diego Maradona no lo pudo prorrogar en el segundo tramo, donde apenas sumó un punto en tres fechas, con dos derrotas en los partidos que afrontó como local.
Esto indefectiblemente en un formato de competencia a una rueda con el primero como habitante de la final lo dejó sin posibilidades matemáticas, con lo cual visitar a Atlético Tucumán el martes 5 y esperar por Talleres en fecha de definir serán duelos meramente anecdóticos.
Con Wilson Morelo lesionado y a la espera que no surjan más casos de coronavirus, el DT Eduardo Domínguez sabe que el partido más importante del mes inicial de 2021 es el que afrontará contra Cipolletti de Río Negro por la Copa Argentina.
El compromiso a pocas horas de cerrarse el 2020 fue confirmado para el jueves 14 de enero, en horario a confirmar, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná.
Santafesinos y rionegrinos debieron aplazar su enfrentamiento por la pandemia en un certamen que debió finalizar el año pasado, con pasaporte a la Copa Libertadores 2022 por el corrimientos de fechas y cupos que originó la pandemia de coronavirus.
El ganador de la lleva enfrentará en 16vos de final a Argentinos Juniors, que eliminó a Cañuelas por 1-0. Y el que siga su camino, en 8vos de final se las verá con el vencedor de la llave entre Gimnasia (LP)-Dock Sud.