SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-12-27 21:04:04

Unión aguarda el martes a un Lanús que podría venir con titulares
No hubo descanso en Navidad y el plantel del Vasco Azconzábal se entrenó el 25 por la tarde en Casasol, mientras que Luis Zubeldía, el técnico granate, le dio dos días de descanso a su plantel: 24 y 25.

El partido entre ambos es el martes y como habrá ocho días de diferencia con el primer choque semifinal copero de Lanús -ante Vélez- se evalúa la firme posibilidad de que venga con titulares a Santa Fe.
 
 
 
 
 
 
Mientras tanto, en Unión hay un poco de alivio por el aceptable partido que se hizo ante Rosario Central y que el Tate mereció ganar. De todos modos, la inseguridad que el equipo sigue mostrando en defensa fue decisiva para que Central consiga empatar. Dos golazos (Gastón González y Cabrera) y varias situaciones claras de gol, le dieron a Unión la tranquilidad de que el equipo sigue creando situaciones y que, esta vez al menos, se pudo convertir.
 
 
 
 
 
 
Si bien Vera se retiró muy mal y se pensaba que podía ser un desgarro, los estudios posteriores no arrojaron un resultado tan grave y habrá que esperar, aunque la posibilidad de que juegue ante Lanús es muy complicada. En caso de no hacerlo, Francisco Gerometta se presenta como la firme posibilidad para su reemplazo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 ¿Seguirá siendo Blasi-Nani la dupla de centrales?, es una incógnita que también se plantea de cara al encuentro del martes. Brian Blasi ha sido el jugador con más minutos de rodaje desde que Azconzábal se hizo cargo del equipo y siempre como central. En los últimos partidos, el técnico le dio la chance de ser titular a Nani y relegó a Galván para integrar el banco de suplentes. Si no juega Vera y entra Gerometta, habrá que esperar si Azconzábal mantiene a Nani o provoca alguna modificación en la zaga central.
 
 
 
 
 
 
Pero los problemas defensivos del equipo también tienen correlato y explicación en un momento en el que Moyano y Corvalán no tienen la misma respuesta que antes. En ambos casos, se hace imperioso que mejoren para ayudar a que el rendimiento defensivo también corrija los defectos que llevaron a que Unión sufra 10 goles en los últimos tres partidos.
 
 
 
 
 
 
Del medio hacia arriba, pese a que no jugó con un "5" de marca, el equipo tuvo más recuperación que en otros partidos. Anduvo bien Nardoni ante Central y ayudaron bastante Cabrera, Cañete y Gastón González, más allá de que se trata de jugadores con perfil ofensivo.
 
 
 
 
 
 
 
Si algo no se le reprocha al Vasco, es la tendencia a poner gente para atacar. Si hay un claro ejemplo, es el del partido contra Central. Allí, Cabrera, Cañete, González, Márquez y Troyansky, cinco jugadores de ataque, que en todos los casos tuvieron alma de delanteros (Cañete vino de media punta a Santa Fe y fue Azconzábal el que lo hizo retroceder unos metros en la cancha para que juegue definitivamente de volante) y que le dieron esa tendencia al equipo.
 
 
 
 
 
 
 
Si en algo no le funcionó el libreto a Azconzábal es en la búsqueda de un mayor equilibrio, algo que se logra con mayor contención en el mediocampo. Le falló Leyes, hasta ahora, y buscó respuestas en jugadores con vocación ofensiva, como es el caso de Bucca, por ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Además, se hace imperioso ganar por varios motivos. El primero, para alimentar todavía alguna esperanza de ganar el grupo para jugar la final con el vencedor del otro grupo y luego buscar, ante el perdedor de la final de la fase Campeonato, la clasificación para la Sudamericana del 2020. Pero al margen de ello, es imprescindible que el equipo encuentre una mejoría en los números atendiendo a que no gana desde el partido con Arsenal en Sarandí y que ya lleva seis partidos, de los cuáles empató 2 y perdió 4.
 
 
 
 
 
 
EL 4 CON ALDOSIVI EN LA FELIZ
 
 
 
 
Después de recibir la visita de Lanús, este martes 29 a las 19.20 en el 15 de Abril, Unión ya tiene fecha y horario definido para el encuentro de la cuarta fecha de la zona B de la fase Complementación. El equipo de Azconzábal deberá ir a la Feliz, para enfrentar el lunes 4 a Aldosivi de Mar del Plata, en un encuentro que fue programado para las 17.10.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram