2020-12-27 10:34:56 Pochettino pediría a Messi para el PSG Según informa el medio francés Le Parisien, el argentino, que está a un paso de ser el nuevo entrenador del equipo, ya habría elevado la demanda para sumar a la Pulga a su proyecto.
La llegada de Mauricio Pochettino al PSG está al caer. El conjunto parisino despidió hace pocos días a Thomas Tuchel y el argentino -que asumirá en breve- es el elegido por los directivos. En vistas a lo que será su proyecto, en Francia ya comienzan a relevar detalles de los planes del DT y, ahora, trascendió un nombre rutilante que habría pedido para incorporar al equipo: Lionel Messi. Según consignó el periódico Le Parisien, uno de las demandas del DT, que desde su salida del Tottenham en 2019 no ha vuelto a dirigir, es la llegada de la Pulga, que finaliza su vínculo con Barcelona el próximo 30 de junio, pero que podrá comenzar a negociar con otro club a partir de enero del 2021 (seis meses antes de que concluya, como lo estipula FIFA). De esta forma, Pochettino, que retornará al PSG tras su paso como jugador entre 2001 y 2003 (jugó 81 partidos y convirtió 4 goles), tendría todas las intenciones de contratar a Messi para cimentar su proceso en el club, y además, con el agregado de reunirlo nuevamente con Neymar, quien ya expresó abiertamente su deseo de volver a compartir equipo con el rosarino. Además, Según La Gazzetta dello Sport, el DT también estaría interesado en contar con Christian Eriksen -mediocampista del Inter a quien dirigió durante su estadía como entrenador del Tottenham- y una buena opción para que el pase se concrete sería ceder a Leandro Paredes al Nerazzuri a cambio. Pese a la relegada posición del delantero argentino en el equipo y a las dudas acerca de una posible renovación del plantel, Mauro Icardi, a través de su entorno, asegura que seguirá en París en esta nueva etapa bajo el mando de su compatriota. Vale recordar que el atacante firmó un contrato por cinco años al cual le quedan cuatro por cumplir.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com
Colón construirá dos canchas de césped artificial 07-03 / El presidente de Colón José Néstor Vignatti fue a Bs. As. para comprar una cancha pero se trajo dos. Una será para futbol y la otra para hockey.
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores 07-03 / Se sortearon las zonas del torneo Apertura de inferiores. Se jugará en cuatro zonas de 10 equipos, todos contra todos y con dos interzonales. Repasamos cómo quedaron conformadas las zonas.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento 08-03 / El Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.
Matías Zukas campeón en Turquía 07-03 / Junto al italiano Raul Brancaccio se consagró nuevamente campeón en Dobles al derrotar a los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Reis Da Silva por doble 7-5.