2020-12-25 12:35:55 Un santafesino renombró a una esquina de la ciudad como Diego y Maradona Por iniciativa de un maradoniano, vecino de barrio La Lona, el mejor jugador de todos los tiempos tendrá su esquina en la ciudad, en la intersección Mitre y Calcena.
Un santafesino de barrio La Lona renombró la esquina de su casa correspondiente a Mitre y Calcena, para bautizarla como Diego Maradona. El vecino se llama Andrés Altamiranda, quien decidió homenajear al astro del fútbol mundial renombrando su esquina junto a una gigantografía del 10. El vecino manifestó que tardó 25 días en realizar el nuevo cartel, el cual en lugar del número de la calle figura la leyenda "1960 - ∞". Además, posee una gigantografía de Maradona en la ventana de su casa, la cual coloca junto al cartel en algunas ocasiones. El maradoniano manifestó que el gesto que tuvo para con el difunto prócer del fútbol argentino y mundial le permite atravesar el duelo de una mejor manera, aliviando la pena que siente por la partida de Diego.
Brian Fernández jugará en Ferro 25-02 / El delantero que aún tiene contrato en Colón eligió para esta etapa de su carrera continuar en Ferro, a préstamo por seis meses
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo 22-02 / En su segunda presentación por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojinegro cayó frente al elenco de Avellaneda como local por la mínima diferencia, gracias al tanto de Insaurralde, a los 26´ de la etapa complementaria.
Sebastián Báez campeón en Concepción 22-02 / En la final cien por ciento argentina Sebastián Báez se quedó con su primero torneo a nivel Challenger, al derrotar en Concepción a Francisco Cerúndolo por 6-3, 6-7(5) y 7-6(5) en dos horas y 47 minutos de juego.