SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-12-21 08:19:41

Glorioso 89: "Tirar de la cuerda hasta que se corte"
La agrupación Glorioso 89 cargó duro contra las gestiones que lleva adelante la Comisión Directiva que encabeza Luis Spahn en Unión.

El Presidente Spahn no deja de sorprender. Lamentablemente sus sorpresas nunca son buenas. Provocador profesional de momentos de angustia y desánimo para los socios y simpatizantes del Club, ésta semana se despachó con sus ya acostumbrados conceptos monocordes y depresivos, haciéndonos caer, en un par de frases, la ilusión de tener predio propio para formar nuestros jugadores, poniendo en duda la terminación de la única obra importante de su gestión de 12 años ya –la tribuna en el estadio de la gente-, y disponiendo como siempre, un techo a las expectativas sobre las obras de infraestructura necesarias para el Club.
 
 
 
 
 
 
Pero esta vez fue más allá. Como en aquel medio día del año 2019 en donde se despachó con que el Club le debía la suma de más de 5 millones y medio de dólares (y que provocó la indignación masiva del mundo Tatengue), ahora nos anotició que hace más de un año que se está cobrando una deuda que todos los unionistas, incluso los más oficialistas, discuten y sobre la cual no hay nada claro.
 
 
 
 
 
 
 
Pero por supuesto, y como es propio de su obrar, no dijo cuándo cobró, ni cuánto, ni a cuenta de qué, ni qué dejó de pagar en el Club para pagarse a sí mismo o a su familia, porque si algo caracteriza a este personaje es la oscuridad con la que se mueve en la economía del Club y el poco apego a las normas vigentes, y mucho menos al diálogo con la gente que no “disfruta” de ser parte de su entorno.
 
 
 
 
 
 
 
Demás está decir que esta agrupación, como las demás que no forman parte del oficialismo ni son cercanas a él, hemos pedido reiterada y formalmente que no se hagan retiros de dinero para pagar deudas que están siendo relevadas por una comisión auditora que eligieron los socios del mismo club y que está formalmente integrada por representantes de todos los ámbitos del mismo. También parece redundante a estas alturas decir que dicha deuda está cuestionada por los órganos administrativos y hasta judiciales que tienen injerencia en los asuntos de la Institución.
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo parece en vano ante la vocación interminable e insaciable del Presidente de obtener su propio rédito antes de privilegiar los intereses del Unión que todos queremos y necesitamos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los caminos indican que solo el diálogo y la concertación entre todos los sectores del Club nos pueden llevar a salir de ésta nefasta conducción que nos lleva al estancamiento futbolero e institucional, postergando indefinidamente obras cruciales que hoy necesita nuestra Institución. Todos estamos dispuestos a hacerlo, menos una persona, que lamentablemente es la que dirige, a placer propio, los destinos de nuestra patria chica, que es nuestro Unión de Santa Fe.
 
 
 
 
 
 
 
Amparado por una comisión obsecuente y ciega a lo que el unionista reclama. Siempre hay esperanzas en que las cosas cambien desde el diálogo y el consenso. Pero tenemos que estar preparados porque todos sabemos que tirar tanto de la cuerda hará que tarde o temprano se corte.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa G

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram