SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-12-20 23:55:53

Domínguez: "Es difícil jugar contra las corporaciones"
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-





Tras el polémico arbitraje de Merlos, el entrenador sabalero dejó en evidencia que existen intereses que conspiran. Se fue conforme con el rendimiento del equipo y admitió que hasta se puede jugar mejor. 
 
 
 
 
 
 
Eduardo Domínguez dijo después del partido que "jugar contra las corporaciones es difícil", en el transcurso de una conferencia de prensa que recién se pudo ver y escuchar este domingo porque se debió aguardar que Colón reciba el material que se generó en la sala de conferencias de la cancha de San Lorenzo y, según se informó desde el propio club sabalero, fue enviado varias horas después, luego de intentos previos que resultaron fallidos.
 
 
 
 
 
 
 
Arrancó el técnico de Colón hablando del cambio de Morelo y de la manera en que dio vuelta el resultado del partido en la parte complementaria, más allá de que San Lorenzo luego lo igualó: "Hay que tener en cuenta el marcador adverso que teníamos al cabo del primer tiempo, pero considero que ese primer tiempo fue muy parejo, cada uno con sus intenciones y me parece que no fue justo el resultado en contra. Acomodamos las ideas en el entretiempo. El sistema fue el mismo. En el resultado, el ingreso de Morelo influyó. Jugamos de gran manera ante un rival que juega muy bien. Es una lástima que sobre el final nos han quitado la victoria con el penal", comenzó diciendo Domínguez en la corta conferencia que, como se estila lamentablemente en estos tiempos, contó con preguntas formuladas por anticipado y varias de ellas inevitablemente repetitivas.
 
 
 
 
 
 
 
"Cada entrenador hará su propia conjetura, nosotros jugamos de buena manera, con la agresividad que nos acostumbra y con una idea de juego que supimos plasmar", señaló el técnico sabalero.
 
 
 
 
 
 
 
 
"Hemos recuperado la identidad que nos costó el primer partido. Esto es lo que somos. El segundo tiempo, a pesar de haber empatado, fuimos en búsqueda de más y el equipo puede dar más", continuó.
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego volvió a hablar del partido con Gimnasia y aclaró que "por dar un paso en falso en esa primera fecha, no quise decir que jugamos mal. Fue difícil la semana, pero hoy digo que la ilusión sigue intacta y tengo la satisfacción de saber que vamos por el camino que queremos transitar".
 
 
 
 
 
 
 
 
Ante la reiteración de preguntas sobre el cambio de esquema en el segundo tiempo, volvió a negarlo Domínguez, ratificando que no hubo modificaciones. "Nos paramos de igual manera en el segundo tiempo, no hubo cambios. Lo que pasa es que Góez tiene mejor manejo de pelota y hubo circulación más rápida. Aliendro tuvo libertades para jugar por izquierda o derecha, pero en la parte del campo donde juega, Rodrigo genera desequilibrios y espacios para que el Pulga y Cristian reciban solos, más la subida de los laterales, que siempre es buena", señaló.
 
 
 
 
 
 
 
 
En la parte final, comenzó a hablar del árbitro: "Podemos hasta mejorar esta producción y va a depender de nosotros. El arbitraje ha sido difícil, pero sabemos las reglas del juego y cómo debemos transitar este camino", señaló. Y luego concluyó: "No voy a buscar excusas, pero la gente, afuera, no entiende lo que pasa adentro y las sensaciones que se producen. A mi criterio, hubo un penal claro en el primer tiempo que hasta los propios chicos de San Lorenzo lo comentaron y ni siquiera la TV lo repitió... Jugar contra las corporaciones es difícil", dijo en el final de la charla.
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión espera el pago por Yeimar Gómez Andrade y otros ingresos
Unión espera el pago por Yeimar Gómez Andrade y otros ingresos
19-01 / Esta semana debe llegar otra parte del pago por la transferencia del colombiano Yeimar Gómez Andrade a Seattle Sounders de la MLS. ¿Tiene destino ya ese dinero?

* Javier Cabrera: "No continué en Unión por un tema familiar"
* Walter Bracamonte deja Unión para jugar en Grecia
* Leopoldo Jacinto Luque le da batalla al COVID-19

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tevez confirmó su continuidad en Boca:
Tevez confirmó su continuidad en Boca: "Voy a seguir jugando, creo que todavía tengo para dar"
18-01 / El Apache, que convirtió el primer penal de la definición contra Banfield, anunció que no tiene pensado terminar su carrera. "Que la gente se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces", expresó.

* Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
* Todo arreglado para que Hernán Crespo asuma como DT de Independiente
* Los torneos de Primera División mantendrán el nombre "Diego Maradona"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Los Gladiadores del handball derrotaron a Bahrein y se clasificaron a la segunda fase del Mundial
Los Gladiadores del handball derrotaron a Bahrein y se clasificaron a la segunda fase del Mundial
17-01 / El equipo dirigido por el español Manuel Cadenas se impuso por 24-21 ante el conjunto asiático y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones por el Grupo D del certamen que se disputa en Egipto.

* La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram