Luego de un PT en el que por muy poco y merced a un tanto de Bruno Pittón y la ecasa resistencia de Leonardo Burián, San Lorenzo derrotaba 1 a 0 a Colón, en el complemento se iba a ver un partido vibrante y emotivo.
La justicia para los Sabaleros llegaría de la mano de Wilson Morelo con un golazo. A los 25' el colombiano arrancó por derecha, encaró a tres defensores rivales, los pasó con un buen giro y sacó un remate cruzado desde un ángulo complicado para colocar el balón abajo y bien pegado al caño derecho del arco local. Un unipersonal de Morelo para el empate. Era el 1 a 1.
Y si el gol de Morelo fue un golazo, ni hablar el que logró el Pulga Rodríguez a los 30' con un derechazo al ángulo luego de una asistencia de Vigo, tras una jugada que inició Yeiler Góez con un buen cambio de frente de izquierda a derecha, PR 10 colocó el balón donde quiso, demostrando toda su jerarquía para además convertirse en el goleador del equipo con cuatro tantos.
Luego llegaría el empate del local y el 2 a 2 final. Escuchá el relato de Fernando Lallana y los comentarios de Ignacio Pettinari de los golazos de Colón por Radio Gol 96.7 fm y reviví las imágenes de un partidazo.