SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-12-19 21:39:45

¡Nuevo nocaut para Maravilla Martínez!
En su segunda pelea desde que regresó a los 45 años, el ex campeón mundial destrozó al finés Jussi Koivula. Cuando aceleró, no encontró resistencia. Buena presentación del argentino.

Con el objetivo claro de enfrentarse con el japonés Ryota Murata, campeón mundial mediano AMB, Sergio Maravilla Martínez atravesará un largo camino. A los 45 años necesita tiempo para encontrar la distancia, sumar rodaje y despertar todo el talento que durmió durante los seis que estuvo retirado. Por eso mismo, el triunfo por nocaut frente al finés Jussi Koivula, nueve años menor, lo dejó muy tranquilo.
 
 
 
 
 
 
En Torrelavega, misma ciudad española en la que superó por nocaut técnico en el séptimo round a José Miguel Fandiño en agosto, el quilmeño, ex titular mediano, brindó espectáculo. Aplicó a la perfección el manual de los grandes y fue de menor a mayor. Está mentalizado en sumar minutos sobre el ring, por lo que no tenía sentido acelerar de arranque. Por eso fue despacio y, como un auto en bajada, tomó velocidad.
 
 
 
 
 
 
Hasta que definió el combate en el noveno round por un corte en la ceja izquierda de Koivula (el árbitro paró la pelea para evitar un mayor castigo), todo había sido de Maravilla, que ganó los ocho asaltos sin margen a la duda. Al finés le quedó grande el escenario: se paralizó con la presencia de quien supo brillar en Nueva York, Las Vegas y Atlantic City. Tuvo las manos atadas en guardia y Sergio, muy inteligente, lo aprovechó. Intentó moverlo de lado a lado pero no encontró la respuesta esperada para así contragolpear. Por eso mismo, se decidió a atacar y ahí mostró al mejor campeón.
 
 
 
 
 
 
Bien en lo físico, Martínez se lució en el octavo. Su versión más combativa fue demasiado para el pobre finés: una combinación de golpes sobre las cuerdas terminó con en el corte que decretaría el final. Justo cuando llegaba lo mejor, se apagaron las luces en España.
 
 
 
 
 
 
 
Una vez más, Maravilla aprobó. No fue raspando, sino que se llevó un sobresaliente. En su camino al título mundial debe elevar la vara de rivales. En marzo o abril puede verse la tercera versión de un campeón que quiere volver a saborear esas mieles... 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram