2020-12-13 09:53:11 Barracas Central 1 Belgrano 0: un final escandaloso El Pirata sufrió dos expulsiones más la de Caruso Lombardi, y mientras el DT se iba al vestuario llegó el gol del triunfo local en el quinto minuto de descuento, desatando un vendaval de quejas. Final muy caliente.
Barracas Central derrotó esta tarde a Belgrano de Córdoba 1-0, con un gol polémico en el quinto minuto adicional y tras dos expulsiones en el Pirata, por la tercera fecha de la Zona Reválida A del Torneo de Transición de la Primera Nacional. Fue más Belgrano, que en el primer tiempo llegó con cabezazos de Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti, un remate de Leonardo Sequeira sobre el travesaño, un buen disparo al arco de Nahuel Luján que controló Mariano Monllor y otro de Vegetti rozó un palo. Barracas tuvo una sobre el cierre del primer tiempo, con un envío de Germán Estigarribia que controló César Rigamonti. En el inicio de la segunda mitad Luján exigió a Monllor, y Barracas respondió con dos disparo Luciano Romero, el primero atajado por Rigamonti y el segundo afuera. En un un par de minutos Belgrano quedó con nueve jugadores, por las expulsiones de Novillo y Negri de parte del juez Nelson Sosa -el primero por un planchazo y el segundo por un supuesto insulto a un asistente-. Barracas llegó con un remate de Juan Capurro que tapó bien el arquero visitante, y en el quinto minuto de descuento, tras la expulsión de Ricardo Caruso Lombardi por seguir con las protestas por las rojas, un centro de Colito fue empujado por Trecco al gol, partiendo desde una posición discutida. Caruso, quien todavía no se había retirado del campo, estalló entonces contra la terna arbitral y todo se salió de las manos en un final escandaloso que, seguramente, traerá cola. Por lo pronto, Barracas manda en el grupo con siete puntos junto a San Martín de San Juan -el Pirata quedó con cuatro-. Los dos que terminen primeros pasarán a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a Primera División. El club difundió imágenes del vestuario visitante, con rotura del mobiliario como tomacorrientes, aberturas, grifería, accesorios y sanitarios. Otro ingrediente más para que lo sucedido conlleve consecuencias. Beligoy pidió sanciones para Caruso El Director Nacional de Arbitraje y Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros escribió un tuit en el que relaciona los hechos de hoy con el incidente de Luis Zubeldía con Ariel Penel y avisó que se le vendrá un castigo.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com
Los socios de Colón ya saben cuándo irán a las urnas 19-04 / La próxima elección en Colón quedó ratificada para el 27 de junio, fecha en la que los socios, como mínimo, podrán elegir entre dos propuestas en las urnas
Todos los resultados de una nueva fecha de fútbol LEF 18-04 / Se jugó este domingo la cuarta fecha del Torneo Apertura. Entre los esperancinos San Lorenzo ganó en Nelson, Sportivo en Sa Pereira y como locales también sumaron de a tres puntos Juventud y Defensores.
Atlético volvió a festejar y goleó a Almagro 18-04 / Luego de un inicio muy flojo, sumando cuatro partidos sin convertir goles, el Celeste venció 4 a 1 al Tricolor, gracias al fútbol de los más chicos del plantel. Bieler, Chimino, Valdéz, en contra, y Esquivel convirtieron para el local. Servetto había abierto el marcador para la visita.