SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-12-12 08:56:03

Colón: vuelve Morelo por el "Pulga"
Luis Miguel Rodríguez dejará su lugar como titular en Colón a manos de Wilson Morelo, en un cambio que parecía cantado, más allá que tiene un motivo casi obligado.

Eduardo Domínguez volvió a las fuentes en el entrenamiento futbolístico más importante de la semana de Colón y paró una formación muy similar a la que dispuso en el inicio de la Copa Diego Maradona, y que luego utilizó en gran parte del desarrollo de la fase de grupos, para este sábado desde las 17.10 recibir a Gimnasia de La Plata, en el estadio Brigadier López. En la misma no estuvo Luis Rodríguez.
 
 
 
 
 
 
 
Luis Rodríguez fue titular ante Defensa producto de que Eduardo Domínguez le dio permiso a Tomás Chancalay para que permanezca con su mujer, tras el nacimiento de su hijo, y estuvo también entre los 11 frente a Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.
 
 
 
 
 
 
 
El Pulga también confirmó la confianza que le dio Eduardo Domínguez con goles, como los que les marcó a Defensa en Florencio Varela y a Central Córdoba en Santa Fe y Santiago del Estero, respectivamente.
 
 
 
 
 
 
Pero en el arranque de la semana Eduardo Domínguez fue recuperando a los jugadores con los que no pudo contar en Santiago del Estero, como Wilson Morelo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar, más allá que los dos primeros solamente aparecieron en el equipo titular, donde no incluyó a Luis Rodríguez.
 
 
 
 
 
 
hay partidos que  a Domínguez le gusta tener en su equipo a una referencia de área como Wilson Morelo, y otros que no. Por esto se pensaba que la modificación obedecía a esa situación. Sin embargo, Luis Rodríguez también podría haber permanecido entre los 11 de Colón en lugar de Chancalay, que no viene mostrando su mejor versión en los últimos partidos.
 
 
 
 
 
 
Pero la ausencia de Luis Rodríguez obedece a que no está óptimo desde lo físico para completar los 90 minutos de juego, con lo cual Domínguez prefirió no arriesgarlo, apostar por la receta que le dio réditos en ofensiva con Morelo y Chancalay, y relegar a Pulga al banco de los suplentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
El problema físico que presenta Luis Rodríguez es una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Esta es la principal razón por la cual no estará entre los titulares de Colón para recibir a Gimnasia de La Plata, más allá que tendrá un lugar asegurado en el banco de los suplentes.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram