SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-12-07 10:12:53

Germán Chiaraviglio consiguió medalla de Oro en Brasil
El santafesino Germán Chiaraviglio logró una marca de 5.55m en la prueba de salto con garrocha en el Gran Premio Brasil Caixa de Atletismo

Tal como estaba previsto el santafesino Germán Chiaraviglio compitió en el Gran Premio Brasil Caixa de Atletismo 2020, en la ciudad de San Pablo, en su primera competencia internacional después de diez meses debido a la pandemia de coronavirus. Chiaraviglio, de 32 años, tuvo una muy buena jornada en San Pablo, que logró imponerse en la prueba de salto con garrocha al conseguir una marca de 5.55, el cual logró en su tercer intento. También probó hacer 5.70 pero no pudo con la varilla.
 
 
 
 
 
 
El santafesino dominó con claridad una competencia que contó además con los brasileños Abel Curtinove (5.05), Bruno Germano Spinelli (4.90), Augusto Dutra da Silva de Oliveira (arrancó en 5.40 y no logró pasar) y Lucca Leonardo Radhuany Torres (tres nulos en 4.75).El dato de color en la presentación de Chiaraviglio en el país vecino, fue que participó de la competencia con una camiseta con la firma de Diego Armando Maradona fallecido recientemente el 25 de noviembre pasado en Buenos Aires.
 
 
 
 
 
 
"Logré el primer puesto con una marca de 5.55 metros. Estoy muy contento de volver a competir a nivel internacional. Muchas gracias a Javier Benítez por entrenarme y bancarme día a día hace 1 año" señaló Chiaraviglio en sus redes sociales. El talentoso atleta santafesino sostuvo que "gracias al Enard por las gestiones para que podamos competir en perfectas condiciones. También a la Confederación Argnentina de Atletismo y la secretaría de Deportes siempre acompañando en nuestras carreras".
 
 
 
 
 
 
El 2 de febrero, en su última competencia internacional, Chiaraviglio se consagró campeón sudamericano de atletismo indoor (bajo techo) en Cochabamba, Bolivia, y ganó así su tercera medalla de oro consecutiva en 2020. El argentino venció con una marca de 5,50 metros en la prueba que brindó puntos para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
 
 
 
 
 
En lo que va de la presente temporada, había arrancado compitiendo en el Torneo Regreso 1 Provincial Virtual el cual se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo con un registro de 5.40, y previamente, en Concordia, había logrado saltar 5.60. Lo que sigue para Germán es el Campeonato Nacional de Mayores que se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre en Rosario.
 
 
 
 
 
 
Además, en San Pablo competió el atleta correntino Carlos Layoy, de 29 años, campeón argentino en salto en alto. El correntino se ubicó tercero al saltar 2.19, que lo dejó por detrás de los brasileños Fernando Carvalho Ferreira (2.25), y Thiago Julio Souza Alfano Moura (2.22). La marplatense Belén Casetta quedó quinta con un registro de 11.01.60 en la prueba de 3.000 con obstáculos.
 
 
 
 
 
 
En salto triple, el salteño Maximiliano Díaz se quedó con el triunfo al cosechar una marca de 16.24, el cual consiguió en su segundo intento. Había arrancado con 15.58, luego en el tercero fue nulo, y cerró con 15.58. El podio fue completado por Alexsandro do Nascimento de Melo (16.21) y Mateus Daniel Adão de Sá (16.18) de Brasil.En los 400 metros, el mendocino Guillermo Ruggeri fue tercero al marcar un tiempo de 51.22, prueba en la que ganó el brasileño Marcio Soares Teles con 50.60.
 
 
 
 
 
 
La atleta oriunda de Maipú, provincia de Buenos Aires, Ailen Armada fue quinta en lanzamiento de disco con 51.91, mientras que el ganador fue la portuguesa Liliana Cá con 61.91. El cordobés Juan Ignacio Carballo fue quinto en lanzamiento de bala con 18.75, mientras que el ganador fuee Darlan Romani con 20.91.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram