2020-12-03 07:30:07 Lanús goleó a Bolivar y se metió en los cuartos de la Copa Sudamericana El Granate pisó fuerte en la Fortaleza, venció por 6 a 2 a su par boliviano y avanzó de instancia, dónde espera por el ganador de la llave de Independiente y Fénix.
Lanús cumplió el objetivo, sigue a paso firme en la Copa Sudamericana tras revertir la serie ante Bolivar al ganarle por 5 a 2 en la Fortaleza y se metió en los cuartos de final de la competencia. En la próxima instancia espera por el ganador de Fénix e Independiente. El Granate arrancó con todas en contra, con la desventaja en la serie por el 2 a 1 en el partido de ida, sufrió un gol tempranero de Marcos Riquelme y se complicó, pero eso se transformó en una inyección de energía y los dirigidos por Luis Zubeldía cambiaron la cara de un momento a otro. En el primer tiempo, Lanús llegó a igualar la llave. Primero, Franco Orozco capitalizó una pelota que quedó en el área chica y puso el partido en tablas a los 25 minutos. Más tarde, Tomás Belmonte apareció para revertir el resultado antes del descanso. Luego del entretiempo, el Granate fue un vendaval y en seis minutos convirtió dos goles más que le dieron la tranquilidad con los mismos autores de los primeros dos. Orozco y Belmonte firmaron sus dobletes. El Moño lo puso Lautaro Acosta, que a los 17 se sumó a la fiesta. Con la tranquilidad del resultado, Lanús bajó la intensidad y por momento sufrió los ataque de Bolivar, que con la necesidad de convertir en tres oportunidades fue a buscar el área de Lucas Morales. Alvaro Rey maquilló el resultado, pero no alcanzó y el Granate selló la serie con un tanto de Nicolas Orsini.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com
Colón construirá dos canchas de césped artificial 07-03 / El presidente de Colón José Néstor Vignatti fue a Bs. As. para comprar una cancha pero se trajo dos. Una será para futbol y la otra para hockey.
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores 07-03 / Se sortearon las zonas del torneo Apertura de inferiores. Se jugará en cuatro zonas de 10 equipos, todos contra todos y con dos interzonales. Repasamos cómo quedaron conformadas las zonas.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento 08-03 / El Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.
Matías Zukas campeón en Turquía 07-03 / Junto al italiano Raul Brancaccio se consagró nuevamente campeón en Dobles al derrotar a los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Reis Da Silva por doble 7-5.