SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com



2020-12-02 07:24:35

Vélez goleó a Deportivo Cali y ya está en cuartos de Sudamericana
El Fortín se floreó con un 5-1 en Colombia con dobletes de Janson y Tarragona y otro tanto de Abram, para meterse en la próxima fase a lo grande tras el 2-0 de la ida.

Vélez se floreó este martes en Colombia para pasar de forma inapelable a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020: goleó por 5-1 a Deportivo Cali y, tras el 2-0 de la ida en Liniers, espera con tranquilidad conocer a su próximo escollo.
 
 
 
 
 
 
El equipo de Mauricio Pellegrino funcionó bien desde el arranque, e incluso el VAR le negó un penal de esos que suele cobrar seguido por una mano en el área tras un cabezazo de Luis Abram. Pero el Fortín siguió adelante y encontró la ventaja a los 20 minutos, cuando un Lucas Janson intratable le robó el balón a Hernán Menosse y definió por derecha. 
 
 
 
 
 
 
 
El argentino Agustín Palavecino después se perdió el empate con un remate en el travesaño, y Thiago Almada respondió exigiendo al arquero David González. Hasta que a los 34 un córner desde la izquierda no llegó a ser despejado por nadie en el corazón del área y lo tomó Janson por el otro palo para anotar el segundo.
 
 
 
 
 
 
 
Pero enseguida, a los 36, Palavecino le puso algo de pimienta al marcador al protagonizar una guapeada que terminó con un disparo esquinado en la medialuna que significó el descuento que mantenía unas tenues esperanzas para el local en la serie.
 
 
 
 
 
 
 
Pero en el complemento se terminó de definir el festival del Fortín. A los 13, Almada irrumpió por derecha, Luis Abram encontró un rebote por la izquierda y anotó el tercero.
 
 
 
 
 
 
 
 
A los 30, Palavecino perdió una pelota en la mitad y el ingresado Cristian Tarragona recuperó y terminó sellando la contra para el 4-1.
 
 
 
 
 
 
 
Para entonces, los colombianos ya se veían presos de la impotencia y perdieron por expulsión a Andrés Colorado y José Enamorado, que había ingresado un rato antes. Y como frutilla del postre, a los 43 otro salido del banco, Ricardo Centurión, habilitó desde la derecha a Tarragona para que éste rubricara su doblete.
 
 
 
 
 
 
 
Así, Vélez finiquitó una serie en la que fue de menor a mayor, con los fantasmas del coronavirus minando su plantel, y terminó a todo trapo, ahora la espera de Universidad Católica o River de Uruguay, que el jueves cerrarán su destino en Chile tras el 2-1 de la U en la ida.

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Hoy vuelve el
Hoy vuelve el "Pulga" Rodríguez a Santa Fe y se reúne con Vignatti para reiterarle su intención de irse
25-01 / Luis Miguel Rodríguez llegará este domingo a Santa Fe para reunirse con el presidente José Néstor Vignatti, quien buscará que se quede en Colón. El jugador ya anunció públicamente su idea de dejar el club.

* Bayer Leverkusen le dejó un regalo a los hinchas de Colón
* El plantel con el cual comenzará E. Domínguez el 2021 en Colón
* Colón: Vignatti confirmó la Asamblea para el 10 de febrero

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
24-01 / El lateral derecho, libre luego de su etapa en Brighton And Hove Albion de Inglaterra, tiene todo arreglado para arribar a la Academia. Una vez que pase la revisión médica, firmará contrato por tres temporadas.

* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
* Julio Falcioni: "Mi sueño es pelear cosas importantes"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram