SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-11-30 18:50:43

Cómo serán las colonias de vacaciones de la "nueva normalidad"
Con protocolos ya definidos, las colonias de vacaciones están habilitadas a funcionar desde el 5 de diciembre, con horario reducido y grupos burbujas

Dentro de las últimas actividades habilitadas por el gobierno provincial para comentar a funcionar, se encuentran las colonias de vacaciones. Las mismas podrán abrir sus puertas desde el 5 de diciembre, con horarios reducidos, "grupos burbujas" de chicos y estrictos protocolos de funcionamiento.
 
 
 
 
 
 
Si bien las colonias de vacaciones no podrán realizar actividades tradicionales y típicas como campamentos o la "fiesta del agua", aseguran desde el sector que la "apertura es un gran paso para los niños que estuvieron encerrados desde el mes de marzo sin verse con sus compañeros".
 
 
 
 
 
 
"Desde el mes de julio venimos trabajando con las autoridades provinciales y municipales el tema de las autorizaciones y protocolos para las colonias de vacaciones, o mejor dicho, actividades recreativas para menores de 12 años. La actual temporada vamos a trabajar a la par de los gobiernos para el cumplimiento de protocolos, siempre pensando en el cuidado de todos los niños que asistan a las colonias", manifestó Pablo Bedouret, profesor de Educación Física y representante de directores de colonias de vacaciones.
 
 
 
 
 
"No vamos a poder llevar adelante la colonia de vacaciones tradicional de todos los años, ya que vamos a trabajar con grupos de chicos reducidos y con un profesor a cargo cada 10 alumnos. El protocolo no nos permite, entre otras cosas, la realización de actividades tradicionales como el festejo final, fiesta del agua o los campamentos nocturnos", continuó agregando Bedouret.
 
 
 
 
 
 
Las colonias de vacaciones tendrán esta temporada horario reducido, grupos burbujas y protocolo de ingreso para la sanitización de todos los asistentes. El horario de funcionamiento será de 3 horas, más media hora para la llegar escalonada y con distanciamiento de todos los alumnos. También habrá media hora para la salida.
 
 
 
 
 
 
"Vamos a realizar trabajos por sectores con 45 minutos de duración, donde cada chico utilizará sus propios elementos para luego sanitizarlos", subrayó Bedouret sobre algunos aspectos de la metodología, y siguió: "Por ejemplo, en relación a las piletas, dependiendo de las medidas, únicamente se podrá utilizar al 50 por ciento de su capacidad".
 
 
 
 
 
 
Finalmente, con respecto al traslado de los chicos, serán los propios padres quienes se deberán encargar de llevar y buscar a sus hijos hasta el lugar donde funcione la colonia de vacaciones.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Hoy vuelve el
Hoy vuelve el "Pulga" Rodríguez a Santa Fe y se reúne con Vignatti para reiterarle su intención de irse
25-01 / Luis Miguel Rodríguez llegará este domingo a Santa Fe para reunirse con el presidente José Néstor Vignatti, quien buscará que se quede en Colón. El jugador ya anunció públicamente su idea de dejar el club.

* Bayer Leverkusen le dejó un regalo a los hinchas de Colón
* El plantel con el cual comenzará E. Domínguez el 2021 en Colón
* Colón: Vignatti confirmó la Asamblea para el 10 de febrero

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
24-01 / El lateral derecho, libre luego de su etapa en Brighton And Hove Albion de Inglaterra, tiene todo arreglado para arribar a la Academia. Una vez que pase la revisión médica, firmará contrato por tres temporadas.

* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
* Julio Falcioni: "Mi sueño es pelear cosas importantes"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram