En el programa radial Verónica habló sobre cómo es su vida hoy en día, las actividades que realiza en medio de esta pandemia, su paso por la provincia de Santa Fe y el ACV que sufrió años atrás.
Su familia es de Virginia, Santa Fe y ella aunque no vivió ahí, de igual manera, lo siente como su pueblo "la libertad que yo tenía de irme con mis amigos y volverme cuando quería sin que pase nada, no se daba lo mismo en Buenos Aires" comentaba. Esos son recuerdos soñados que ella guarda con sus amigos, por esa razón cada vez que puede vuelve a la provincia de Santa Fe para reencontrarse con ellos.
Verónica tuvo que atravesar un proceso de recuperación muy fuerte en dónde perdió el habla y muchos de sus recuerdos. Hoy en día ella es una voz para muchas personas que han atravezado por lo mismo, que no saben como seguir o se quedan en eso sin darse cuenta que en realidad lo que tienen es una nueva oportunidad de vivir. Verónica siempre esta respondiendo mensajes de personas que le mandan pidiendo consejos o contando lo que vivieron, y su respuesta es que hay que salirse del papel de víctimia, dejar de torturarse pensando en el "¿Por qué?" y empezar a vivir la segunda oportunidad que se te dió disfrutando las pequeñas cosas que nos hacen inmensamente felices.