El Club Atlético Unión amaneció este jueves con una gigantografía de Diego Maradona en el ingreso a su sede, a la vez que colocó la bandera a media asta en señal de duelo por los tres días que decretó el Gobierno Nacional luego de la partida física del campeón del mundo en México 1986 y exDT de la Selección Nacional. Hasta siempre, Diego.
Las muestras de afecto de todo el fútbol argentino va de la mano con el incesante desfilar de hinchas y personalidades de todos los ámbitos en el velatorio que se lleva adelante en la Casa Rosada.
Diego Maradona siempre tuvo relación con muchos futbolistas que vistieron la camiseta de Unión. Tal vez los más emblemáticos son Leopoldo Jacinto Luque y Nery Alberto Pumpido.
"Compartimos diez años inolvidables", expresó un consternado Pumpido en diálogo con Radio Gol 96.7 fm. Para luego agregar: "Hablé con Claudia (Villafañe) para expresar mis condolencias porque no iba a poder llegar a su velatorio".
Serás #Eterno en cada corazón Tatengue pic.twitter.com/A4QjVMUxCk
El sentido homenaje de Unión es una muestra cabal del cariño de todo el fútbol argentino por el más grande de todos los tiempos.