Este fin de semana en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, se producirá el retorno a la actividad de una de las especialidades del automovilismo que aguardaba la acción interrumpida por la pandemia de Covid_19. El Campeonato Argentino de Rally, junto al Campeonato Federal de Rally estarán atravesando los caminos de la tierra de Fangio entre el 26 y el 29 de noviembre para cumplir con la segunda y tercera fecha del torneo.
Para dicho compromiso la categoría trabajo a destajo, propiciando la participación de la mayor cantidad de binomios posibles, a tal punto que se dará el debut en Rally del "Bocha" Jose Ciantini, piloto de Balcarce, egresado de la vieja Fórmula Renault y consagrado luego en el Turismo Carretera. Ciantini será de la partida con el Ford Fiesta del equipo Baratero en la categoría RC2 y el número 46 en los laterales.
Pero no solo el "Bocha" se destaca entre los participantes, también estarán presentes el Unquillense David Nalbandian; Federico Villagra; Miguel Baldoni; Marcos Ligato; Nico Diaz; Nadia Cutro, entre los destacados pilotos que se volveran a empolvar los buzos, completando según el listado oficial, 49 binomios entre las 4 categorías.
Sin dudas entre los destacados debemos mencionar al ex goleador de la Selección Argentina de Futbol, el piloto de Rio Tercero, Claudio "Piojo" Lopez, quien luego de un parate volverá a colocarse los guantes y el casco para acelerar su Chevrolet Agile del Tango YPF Infinia Rally Team.
Compartimos el clip gentileza del Tango YPF Infinia Rally Team, con la previa y la palabra del Piojo Lopez antes de largar en Balcarce el fin de semana.