En la previa al partido en el Arena Fonte Nova por los Octavos de final de la Copa Sudamericana entre Unión y Bahía de Brasil, que será a las 19.15, el entrenador del conjunto brasileño Mano Menezes dio positivo por coronavirus y no podrá presente en el banco. 🗣️ Nosso time será comandado hoje pelo auxiliar técnico Cláudio Prates. Mano Menezes e os auxiliares Sidnei Lobo e James Freitas tiveram resultado positivo para #COVID19, assim como o goleiro Mateus Claus.
El técnico de 58 años no fue el único en contraer la enfermedad porque los asistentes técnicos de Mano, Sidnei Lobo y James Freitas, también dieron positivo. Cláudio Prates será quien esté sentado en el banco de suplentes ante el Tatengue, cumpliendo la función de Menezes.
Entre los jugadores, el contagiado fue el arquero Mateus Claus. Debido a eso y para prevenir mayores complicaciones, el mediocampista Edson, que compartía la habitación con Claus en la concentración, fue aislado.
Pese a las malas noticias, Bahía también informó que el colombiano Juan Pablo Ramírez, quien fue contratado recientemente, se recuperó del Covid-19. El club no había dicho que Ramírez había contraído la enfermedad, lo que dejó a muchos fanáticos enojados en las redes sociales.
Os demais atletas estão liberados após testes sexta, segunda e ontem. pic.twitter.com/j6lTcxhQMr