SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-11-22 14:17:36

Milito deja Racing: "No comparto el modelo ni las ideas del presidente"
El actual Secretario Técnico de la Academia anunció que continuará en su cargo hasta diciembre, cuando asuma la próxima gestión tras las elecciones. "¿Por qué comunicarlo ahora, en la previa de un partido tan importante?

Diego Milito soltó la bomba este domingo por la mañana: a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, informó que dejará de ser el Secretario Técnico del club a partir de diciembre, desde la próxima gestión.
 
 
 
 
 
Tal como se venía especulando desde hace una semana, Milito confirmó, en primera persona, su alejamiento del club a partir del próximo mes, luego de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 20 de diciembre en la Academia.
 
 
 
 
 
Tal como contó Doble Amarilla hace algunos días, esta situación política generó un duro golpe anímico sobre Víctor Blanco, presidente de Racing. Tal es así, que evaluó por primera vez su continuidad en el club. Mantuvo charlas con su círculo íntimo para definir si va o no por un tercer mandato.
 
 
 
 
 
"Tomé la decisión de no continuar, a partir de la próxima gestión, siendo el Secretario Técnico del club. El motivo es muy simple: no comparto el modelo del club ni las ideas del presidente", disparó Milito en los primeros segundos de video. Luego, aclaró que no tiene "nada personal ni contra de Víctor (Blanco)". "Simplemente elige un modelo de proyecto que no comparto, pero tiene la potestad de elegir los lineamientos hacia donde quiere llevar al club".
 
 
 
 
 
Luego, comentó que esta idea no ronda desde hace unos días, sino que "viene desde hace un tiempo". "Me involucré hace tres años para tratar de persuadir y mostrar un camino diferente, el de la profesionalización de un área fundamental. Creo que ha sido exitoso", indicó, haciendo un balance sobre sus años como manager del equipo. Además, negó que haya pedido la renuncia de un dirigente (Adrián 'Oso' Fernández).
 
 
 
 
 
"Lo que debemos discutir son modelos, ideas y proyectos. Intenté convencer al presidente de dejar atrás viejas políticas, esas de las chicanas, desestabilización, operaciones que son autodestructivas e innecesarias para nuestro club", expresó. Acto seguido, contó qué modelo de institución busca: "Yo pretendo otro club: el de la evolución, la tecnología, equipos de trabajo, buena comunicación y vinculación con el mundo. Que la inversión no sea considerada un gasto".
 
 
 
 
 
 
También Milito contó el por qué decidió anunciar su salida a pocos días del encuentro por Copa Libertadores. "¿Por qué comunicarlo ahora, en la previa de un partido tan importante? Lo pensé toda la semana y dije: Los momentos no se eligen, suceden, y yo soy transparente y no especulo con un resultado deportivo. Mi salida está lejos de ser por uno, dos o tres resultados adversos. Mi compromiso con el club, jugadores y con este cuerpo técnico y con estos jugadores estará hasta el final".
 
 
 
 
 
 
Por último, el ex jugador y referente académico, cerró: "Lejos estoy de fomentar la desunión, todo lo contrario. Lo he demostrado desde mi vuelta como jugador en 2014, adhiriendo y fomentando el 'Racing Positivo' a cada paso, porque más allá de las diferencias, siempre hay que ayudar al club. No olviden nunca que lo mejor que tiene Racing es su gente. Les pido que no hagamos quilombo y que sigamos todos unidos hasta el final apoyando el equipo. Dejemos todo por los colores y por el sueño que todos tenemos, la Copa Libertadores".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Hoy vuelve el
Hoy vuelve el "Pulga" Rodríguez a Santa Fe y se reúne con Vignatti para reiterarle su intención de irse
25-01 / Luis Miguel Rodríguez llegará este domingo a Santa Fe para reunirse con el presidente José Néstor Vignatti, quien buscará que se quede en Colón. El jugador ya anunció públicamente su idea de dejar el club.

* Bayer Leverkusen le dejó un regalo a los hinchas de Colón
* El plantel con el cual comenzará E. Domínguez el 2021 en Colón
* Colón: Vignatti confirmó la Asamblea para el 10 de febrero

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
24-01 / El lateral derecho, libre luego de su etapa en Brighton And Hove Albion de Inglaterra, tiene todo arreglado para arribar a la Academia. Una vez que pase la revisión médica, firmará contrato por tres temporadas.

* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
* Julio Falcioni: "Mi sueño es pelear cosas importantes"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram