SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-19 07:42:47

Unión y un equipo ultra alternativo para visitar a Arsenal
Juan Manuel Azconazábal colocará un equipo plagado de suplentes en Unión para jugar ante Arsenal, por la gran cantidad de bajas y a que la próxima semana visitará a Bahía.

Unión jugará un partido clave en su afán de meterse en la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, cuando el próximo viernes visite a Arsenal de Sarandí, a partir de las 17, en el Julio Humberto Grondona, por la tercera fecha de la Zona 1. Juan Azconzábal para este partido planea colocar un equipo debido a la gran cantidad de bajas por coronavirus y debido a que el próximo martes visitará a Bahía, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
 
 
 
 
Antes de visitar a Atlético Tucumán, Unión se quedó sin el goleador Fernando Márquez, ya que el club reportó su positivo de coronavirus, inconveniente por el cual recién este viernes tendría el alta para comenzar a entrenarse de cara al partido ante Bahía, en Brasil, en uno de los más importantes de su historia.
 
 
 
 
 
Juan Azconzábal tenía la intención de resguardar a gran parte del plantel en el partido ante Arsenal, como ocurrió en los partidos anteriores ante el mismo equipo de Sarandí y Racing, por las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, las importantes bajas que sumó en las últimas horas por los nuevos casos de coronavirus reforzó esta postura.
 
 
 
 
 
De esta manera, hay muchas chances que el entrenador de Unión decida cambiar incluso el arquero, a diferencia de lo que ocurrió en los partidos anteriores donde Sebastián Moyano jugó todos los de la temporada. Es que Marcos Peano padece coronavirus, con lo cual un inconveniente inesperado desde lo físico para el exgolero de Aldosivi y Gimnasia podría ser un fuerte trastorno para el choque ante Bahía. De esta manera, Federico Bonansea aparecería en el equipo inicial.
 
 
 
 
 
En tanto que en la defensa aparecerá Francisco Gerometta como lateral por la derecha, mientras que por la izquierda estaría Lucas Esquivel. En la zaga Franco Calderón es número puesto, mientras que el segundo central saldrá de entre Jorge Zules Caicedo y Franco Godoy.
 
 
 
 
 
 
En la mitad de cancha es donde más opciones aparecen en Unión. Azconzábal no arriesgaría a Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Assís ante el positivo para coronavirus de Nery Leyes. De esta manera, los candidatos a jugar son Leonel Bucca, Emanuel Cecchini, Gastón Comas o Imanol Machuca y Kevin Zenón o Fernando Elizari.
 
 
 
 
 
Por su lado, si Fernando Márquez está en condiciones de ser titular ante Bahía podría estar desde el arranque Juan Manuel García frente a Arsenal, mientras que también Mauro Luna Diale podría aparecer entre los 11. En ese sentido tampoco habría que descartar a Nicolás Andereggen (también podría aparecer en el mediocampo) y Gastón González.
 
 
 
 
 
 
De esta manera, los 11 de Unión que podrían jugar ante Arsenal el próximo viernes serían los siguientes: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Zules Caicedo o Godoy y Lucas Esquivel; Leonel Bucca, Emmanuel Cecchini, Gastón Comas y Kevin Zenón o Fernando Elizari; Juan Manuel García o Gastón González y Mauro Luna Diale.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram