2020-11-19 07:19:44 Colón espera por Defensa para intentar prolongar su buen momento El plantel de Colón retomó los entrenamientos este miércoles, en doble turno, con la mira puesta en Defensa, y con las ideas bien claras para Eduardo Domínguez.
Colón arrancó a paso firme la Copa de la Liga Profesional, ya que sumó siete de los nueve puntos que puso en disputa, tras vencer a Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, y empatar contra Independiente. Ahora se le viene el Halcón de Varela, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 17, en el Brigadier López, donde Eduardo Domínguez llegará con las ideas bien claras. Es que en la primera fecha se inclinó por el mismo equipo que había jugado el primero amistoso ante Rosario Central. Sin embargo, para el duelo ante Independiente, metió manó y ubicó entre los titulares a Christian Bernardi en lugar de Facundo Farías, en una modificación que fue puesto por puesto. A esa idea la repitió en el partido frente a Central Córdoba, donde Bernardi fue quien abrió la victoria con un cabezazo, tras un gran centro de Rodrigo Aliendro, mientras que luego terminó de coronar una gran actuación, para convertirse en la gran figura que tuvo la victoria con la cual Colón encaminó su clasificación a la Fase Campeonato. En cuanto a la actividad del plantel de Colón, tras gozar del martes de descanso, retomó este miércoles por la mañana los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, donde Eduardo Domínguez ordenó trabajos tácticos, mientras que por la tarde se completó la jornada. En tanto, jueves y viernes los jugadores de Colón volverán a realizar tareas pero solo por la mañana, en tanto que el sábado se juntarán en el Predio Ciudad Fútbol para luego dirigirse al estadio Brigadier López (no concentrarán al igual que ocurrió ante Central Córdoba) para enfrentar desde las 17 a Defensa y Justicia. Si bien Brian Fernández y Luis Rodríguez ingresaron en el complemento del primer partido como local de Colón, ambos seguirían ocupando un lugar en el banco de los suplentes, ya que la idea de Eduardo Domínguez sería la de repetir por tercer partido consecutivo la formación titular. Es decir que de no mediar inconvenientes, la idea de Domínguez para enfrentar a Defensa y Justicia, donde Colón podrá abrochar su pase a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, será la siguiente: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar
Walter Bracamonte deja Unión para jugar en Grecia 17-01 / El volante Walter Bracamonte tiene todo listo para probar suerte en Asteras Vlachioti de Grecia, al no ser tenido en cuenta por Azconzábal en Unión
Arranca el trabajo del nuevo Selectivo de Colón 16-01 / El plantel quedó licenciado por 10 tras el duelo de Copa Argentina, pero desde el lunes comenzará a trabajar el Selectivo de Colón pedido por Eduardo Domínguez
Defensa empató en un partidazo con Aldosivi y no pudo llegar a la final 15-01 / El Halcón y el Tiburón empataron 4-4 en Sarandí. Anotaron Merentiel x3 y Camacho en el equipo de Varela, mientras que Contreras x2, Lopez y Braida para los de Mar del Plata. Con esto se confirmó la final, Central - Vélez.
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas 15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.