SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-11-16 19:53:45

Roberto Piazza: Su historia de vida en la cuidad de Santa Fe y su camino al éxito
En su entrevista con Marisa Escobar habló sobre su niñez, adolescencia, carrera y sobre la violación que sufrió por parte de su hermano mayor.





El pasado sábado el artista y diseñador Roberto Piazza habló en el programa radial "Marisa Escobar te conecta" sobre absolutamente todo, desde su niñez hasta su camino al éxito. Recordando el tiempo que vivió en la cuidad de Santa Fe y contando lo duro que fue para el la violación que sufrió de parte de su hermano mayor.
 
 
 
 
En la entrevista habló sobre lo que significaba la cuidad donde se crió, el olor al río y la isla son las primeras cosas que se le vinieron a la mente cuando le preguntaron que significaba Santa Fe para el, ya que mayor parte de su tiempo lo pasaba en esos lugares. "Me levantaba a las 7am con lluvia, con frio y me iba a la isla a pescar y a remar" contaba Piazza, desde pequeño era aventurero, le gustaban los desafios y no le tenia miedo a nada. Empezó a trabajar cuando era adolescente para poder pagarse sus gastos y darse el gusto que quisiera, ya que su padre no le daba plata porque no aceptaba que el fuera gay. A la corta edad de 15 años vendio su primera prenda a su cuñada y 30 días después hizo un desfile en su casa. 
 
 
 
Además de contar como fue que llegó a ser el exitoso artista y diseñador que es hoy, habló sobre su sexualidad y la repercución que tuvo cuando en el año 1984 dijo en un programa de radial que era gay. "Nunca me preocupó a mi el tema de ser gay, siempre le preocupó a la gente" comentaba, él nunca le dio importancia a nadie, ni mucho menos a lo que pensaban, hasta el dia de hoy. Ricardo contaba que despues de 35 años de psicoanalisis profundo, habló mucho con su psiquiatra y arribaron una  teoria que dice Froyd, explicó: De un lado tenes a las personas que nacen con mas hormonas femeninas, que ese no vendria a ser su caso, y del otro lado esta él.  Uno no nace siendo gay o heterosexual, lo que pasa es que a lo largo de nuestra crianza nuestro cerebro se va llenando de datos, y como te van educando influye mucho, o sea, vos sos de grande como te crian de chico "Yo soy el unico gay en mi familia porque mi vieja estaba conmigo todo el dia... yo vivia en un universo femenino" explicó.


 


 
Roberto, por otro lado, tambien contó uno de los momentos mas dificiles de su vida, el abuso sexual que sufrio desde pequeño por parte de su hermano mayor "es una herida muy grande en el en el alma, es un asesinato del alma que no se supera 100 por 100 nunca" expresó. El asegura que la razón por la cual su agresor estuvo preso solamente 6 meses fue porque en ese momento no existía la Ley Piazza. Él fue el creador de la fundación "Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil y violencia familiar" quien por su condicion de hoy se convirtió en un referente de la defensa de la igualdad. Una de las razones por las cuales él se anima a salir a hablar es para que muchos chicos que estan pasando por alguna situación de abuso tengan la valentia de denunciar.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Marisa Escobar te conecta

SantaFeDeportivo.com
Colón vuelve a interesarse en Leonardo Sequeira
22-01 / En Córdoba manejan que Colón tendría otra vez en la mira al jugador de Belgrano, Leonardo Sequeira, que también suena para regresar a Central Córdoba

* "Brian Fernández está bien, con ganas de romperla"
* Germán Conti, con la decisión de seguir en el exterior
* "Pulga" Rodríguez anunció que se va de Colón con duras críticas a la dirigencia
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
22-01 / La Agrupación Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota a la CD de Unión para que en la próxima Asamblea se trate un punto muy particular

* Nacho Arce vuelve a Unión: "El lunes me presento y veremos"
* Unión: Nicolás Domingo, un 5 para el Vasco
* Unión compró el 100% del pase de "Pocho"Troyansky: ¿se va?

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram