SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-16 08:18:27

Unión: ¿que debe poner Azconzábal antes de viajar a Brasil?
Unión ya pone la cabeza en Arsenal, en un partido clave por la Copa de la Liga Profesional, mientras Juan Manuel Azconzábal se encuentra ante un grna dilema.

Luego de haber afrontado los dos primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional con un equipo alternativo, en el empate sin goles ante Arsenal y la victoria contra Racing por 2-0, ambos en el estadio 15 de Abril, Juan Manuel Azconzábal se decidió por colocar lo mejor que tenía a disposición para visitar a Atlético Tucumán.
 
 
 
 
Es que Unión tenía la gran chance ante Atlético Tucumán de dar un gran paso rumbo a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, para luego enfocarse de lleno en la Copa Sudamericana, donde chocará ante Bahía, antes de sus tres últimos compromisos por el certamen doméstico ante Arsenal, Racing y el Decano.
 
 
 
 
Encima este sábado, Arsenal dio el golpe en el estadio Presidente Perón, le ganó por 2-0 a Racing, a quien prácticamente dejó sin chances de llegar a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, ya que quedó muy rezagado en relación a los otros tres equipos que pugnan por el mismo objetivo.
 
 
 
 
Incluso Sebastián Beccacece, luego de la derrota ante Arsenal (también perdió con Atlético Tucumán y Unión), advirtió: "Vamos a poner toda la energía en nuestro principal objetivo que es la Copa Libertadores. Vamos a enfocarnos en eso y lo vemos como una oportunidad para salir de esta situación angustiante. Hay que pensar en Flamengo. Vamos a apelar a los más jóvenes ya que lo más conveniente es dar vuelta la página y aceptar que no hemos podido".
 
 
 
 
 
De esta manera, Racing se bajó de la pelea por llegar a la instancia donde los equipos jugarán por el título, con lo cual centrará todas sus energías en Flamengo, con quien jugará por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Así las cosas, Unión y Arsenal tendrán un mano a mano para definir quién pasa entre los mejores dos equipos de la Zona.
 
 
 
 
 
Justamente, Arsenal y Unión se verán las caras el próximo viernes, a partir de las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona, donde quien resulte ganador dará un paso significativo para llegar a la Zona Campeonato. De cara a ese partido, a Juan Azconzábal se le presenta un gran dilema: poner todo lo que tiene a disposición o cuidar a varios jugadores para la Copa Sudamericana.
 
 
 
 
 
En función de lo que ocurrió en la Fase 2 de la Sudamericana, en los partidos ante Arsenal y Racing, se desprende que más allá de la importancia del partido, Azconzábal se inclinará por una formación alternativa, muy similar a la que saltó al campo de juego en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional ante equipo del Viaducto, en el 15 de Abril.
 
 
 
 
 
El arquero sería Sebastián Moyano, mientras que en la defensa seguramente Brian Blasi tenga descanso, debido a que viene de jugar todos los partidos de la temporada (ante Racing jugó todo el segundo tiempo y en los otros fue titular). La dupla de marcadores centrales la podrían conformar Franco Calderón y Matías Nani, mientras que Francisco Gerometta es una fija por la derecha y Lucas Esquivel por la izquierda.
 
 
 
 
En el mediocampo, en tanto, Juan Nardoni, Sebastián Assís, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Nicolás Andereggen, Gastón Comas y Fernando Elizari pelearían por un lugar. También se podría meter en el equipo Emanuel Cecchini, aunque está claro que no serán considerados Nery Leyes, Ezequiel Cañete y Gabriel Carabajal, que serían titulares para visitar a Bahía el martes 24 de noviembre.
 
 
 
 
 
En tanto que en el ataque, Fernando Márquez se recupera de Covid-19 y no estaría disponible, mientras que hay grandes chances de que pueda estar ante Bahía. De esta manera, habrá que ver si Azconzábal incluye a Juan Manuel García, con el riesgo que implica que un imponderable físico lo deje sin centrodelantero para el duelo en Brasil.
 
 
 
 
 
De esta manera, en función de los partidos donde se inclinó por formaciones alternativas, los jugadores de ataque a los que podría echarle mano el Vasco Azconzábal podrían ser Mauro Luna Diale, Gastón González, Pablo Palacio y Nicolás Andereggen. También es un hecho que Javier Cabrera y Franco Troyansky no serían tenidos en cuenta para jugar ante Arsenal, debido a que serían preservados para jugar por la Sudamericana.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram