SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-15 21:49:41

Racing se bajó y habrá un mano a mano entre el Tate y Arsenal
Sebastián Beccacece dijo que Racing se bajó de la pelea, con lo cual habrá un mano a mano entre Unión y el conjunto de Sergio Rondina por la clasificación

Se viene un mano a mano entre Unión y Arsenal por un lugar en la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. Es que Racing perdió su tercer partido consecutivo, con lo cual el entrenador Sebastián Beccacece anticipó que pondrán todas sus energías en la Copa Libertadores y que afrontará de ahora en más el torneo doméstico con juveniles.
 
 
 
 
 
Es que Racing perdió ante Atlético Tucumán (4-1), Unión (2-0) y Arsenal (2-0), con lo cual no solamente que no suma ningún punto en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, sino que además tiene un registro de gol de menos siete, lo que lo deja con pocas chances de llegar a la Zona Campeonato.
 
 
 
 
 
Atlético Tucumán es el cómodo puntero que tiene la zona, ya que ostenta nueve puntos y un registro de gol de más 5. En tanto que Unión y Arsenal tienen cuatro puntos cada uno, pero el equipo de Sergio Rondina quedó en el segundo lugar debido a que tiene un registro de gol de más uno, mientras que el Tatengue tiene cero.
 
 
 
 
 
 
Está claro que Unión reparte sus energías entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, pero es en el certamen internacional donde pondrá todas sus energías. Es más, Juan Manuel Azconzábal podría incluir a varios suplentes en el partido del viernes para resguardar a los titulares, que el martes 24 de noviembre saltarían al Fonte Nova Octávio Mangabeira para enfrentar a Bahía, por la ida de los octavos de final.
 
 
 
 
 
En la antesala de dicho cotejo, trascendental para la historia del club, Unión visitará a Arsenal, en una verdadera final por llegar a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará el próximo viernes, desde las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona, cuatro días antes del duelo ante Bahía.
 
 
 
 
 
En cuanto a Racing, Sebastián Beccacece luego de la derrota ante Arsenal, apuntó: "Vamos a poner toda la energía en nuestro principal objetivo que es la Copa Libertadores. Vamos a enfocarnos en eso y lo vemos como una oportunidad para salir de esta situación angustiante. Hay que pensar en Flamengo".
 
 
 
 
 
 
¿Qué pasará en los tres partidos que le restan en la Zona 1? Aseguró que, a partir de la caída ante Arsenal, pondrá “a los más jóvenes” ya que lo más conveniente es “dar vuelta la página” y “aceptar que no hemos podido”.
 
 
 
 
 
Lo bueno para Unión es que depende de sí mismo para lograr el objetivo, aunque en el terreno de las especulaciones, luego del duelo ante Arsenal deberá visitar a Racing, donde también Azconzábal podría inclinarse por una formación alternativa debido a que luego llegará la revancha ante Bahía. En la última jornada recibirá a Atlético Tucumán, que a esa altura ya podría estar clasificado a la Zona Campeonato, con lo cual Ricardo Zielinski podría guardar a varios de sus jugadores titulares.
 
 
 
 
 
 
Mientras que Arsenal luego de enfrentar a Unión visitará a Atlético Tucumán, que podría ya estar clasificado a la Zona Campeonato o bien punto de hacerlo, debido a la gran diferencia que sacó con respecto a sus perseguidores. En tanto que en la última jornada jugará en Sarandí, seguramente ante un equipo alternativo ya que a esa altura pensará en Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
 
 
 
 
 
 
Más allá de todas estas especulaciones, será trascendental el partido del próximo viernes, ya que una victoria lo podría dejar a Unión en una inmejorable situación para llegar a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, mientras que una derrota lo podría dejar en una incómoda situación atendiendo a su doble competencia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram