SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-11-12 06:59:23

Julia Sebastián continúa haciendo historia en Budapest
Julia Sebastián consiguió marcar un nuevo récord sudamericano en pileta corta en los 100m pecho, y también en los 200m pecho en Budapest.

La nadadora santafesina Julia Sebastián, formada en el Club Regatas de Santa Fe, continúa dando que hablar a partir de sus buenas actuaciones en la Liga Internacional de Natación que se realiza en Budapest.
 
 
 
 
La talentosa nadadora argentina de 26 años, que representa al equipo de Los Ángeles Current, registró 1.05.51 en los 100m pecho de la pileta corta marcando un nuevo récord sudamericano. Así, superó la plusmarca de Jhennifer Alves da Conceicao, 1.05.69, vigente desde 2018.
 
 
 
 
 
No hay dudas que Julia Sebastián está en un gran momento. El fin de semana había vuelto a bajar su propio récord sudamericano en los 200m pecho en pileta corta y lo dejó en 2.20.89.Fue en el marco de la 10° fecha de la Liga Internacional de Natación que se está realizando en Budapest, lugar donde hace días había bajado esta misma marca a 2.21.31.
 
 
 
 
 
Recordemos que hace un par de semanas Julia Sebastián había mejorado el récord argentino y sudamericano en la prueba de los 200 metros pecho en la International Swimming League (ISL) que se desarrolla en Budapest, Hungría.
 
 
 
 
 
 
 
En aquella oportunidad la nadadora del Club Regatas de Santa Fe, hizo un tiempo de 2.21.20 en la pileta corta del Duna Arena de Budapest y se ubicó en el quinto puesto, mejorando su marca de 2.21.31 de 2018.
 
 
 
 
 
 
Sebastián, quien ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya había batido su propia marca nacional en esta ISL en los 100 metros pecho, con un tiempo de 1:05.82 (bajó 44 centésimas de su mejor registro) y llegó a 2.66 de la ganadora, la múltiple campeona mundial y olímpica estadounidense Lilly King (Cali Condors).
 
 
 
 
 
 
Es importante destacar que Julia Sebastián se radicó en Brasil hace más de cinco años para representar a Unisanta y, desde 2019, a Minas Tenis Club. Su entrenador en Minas, Sergio Marqués, la recomendó a los entrenadores de la Liga y por eso también fue citada.
 
 
 
 
 
 
La medallista panamericana está compitiendo en el más alto nivl como previa para Tokio, que será en julio y agosto de 2021. En los Juegos Olímpicos, Sebastián está clasificada en los 100 y 200 metros pecho.
 
 
 
 
 
 
La segunda edición de la Liga Internacional de Natación estará compuesta por diez franquicias de Estados Unidos, Canadá, Francia, Hungría, Italia y Japón, que cuentan con 32 nadadores cada una.
 
 
 
 
 
 
La primera etapa del torneo se desarrollará en Hungría, del 16 octubre al 22 de noviembre, en formato de burbuja, donde cada equipo tendrá su pileta de entrenamiento y los nadadores estarán aislados en sus hoteles en cuartos individuales.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram