SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-11 07:22:11

Colón volverá a jugar de local después de 262 días
El próximo lunes Colón cierra la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional ante Central Córdoba, que marcará el regreso al Brigadier López después de 262 días

Después de cerca de ocho meses sin fútbol, Colón volvió al ruedo en la Copa Liga Profesional. El inicio es auspicioso, ya que conquistó cuatro de seis puntos posibles (le ganó a Defensa y Justicia 3-0 y empató con Independiente 1-1) y lo más importante es que fueron como visitante. Ahora se prepara para volver a jugar en el Brigadier López el lunes venidero cuando cierre la 3ª fecha ante Central Córdoba.
 
 
 
 
 
Esto sin dudas maximiza las expectativas en un plantel que quiere espantar los aires de pesimismo de la temporada pasada, que lo llevó a quedar en descenso, y mentalizarse en tratar de ser protagonista en el nuevo certamen. Ahora se viene la chance de hacerse fuerte en casa con tres cotejos en fila. El primero será ante el Ferroviario, luego lo hará ante el Halcón y el Rojo.
 
 
 
 
 
 
Quizás muchos no se dieron cuenta, pero pasarán 262 días (dato de @FalconLautaro) desde la última presentación en el Cementerio de los Elefantes: fue el 20 de febrero de 2020, en la derrota contra Boca 4-0. El entrenador por aquel entonces era Diego Osella.
 
 
 
 
 
 
Después, solo se computan encuentros como visitante: derrota ante Talleres 2-0, victoria ante Rosario Central 3-1 (estos pertenecientes a la Superliga y Copa Superliga, respectivamente), triunfo ante Defensa y Justicia 3-0 e igualdad con Independiente 1-1.
 
 
 
 
 
 
Si bien es cierto que ahora todo se da bajo un atípico contexto por la pandemia del coronavirus, que impide por el momento que haya público en los estadios, jugar en casa siempre es una motivación extra y Colón pretende sacar provecho para intentar ser protagonista. Está claro que la presión que mete el hincha suma, por lo que habrá que encontrar la forma de hacer valer la condición.
 
 
 
 
 
 
Por eso el cotejo ante Central Córdoba del lunes, desde las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño y por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional, marcará la vuelta de Colón al estadio Brigadier López tras más de medio año.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram