SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-05 18:03:47

Brian Fernández sigue separado del plantel de Colón
Brian Fernández ahora trabaja en el mismo turno que el resto del plantel profesional de Colón, aunque realiza tareas diferenciadas.

La historia de Brian Fernández y Colón sigue sumando capítulos. Es que en los últimos días la información fue que había sido separado del plantel por parte de Eduardo Domínguez y que había comenzado el tratamiento al que se había sometido en los últimos meses.
 
 
 
 
Es que Colón hizo un gran esfuerzo para contratarlo, más allá que en lo que va del año solamente pudo sumar un puñado de minutos en el partido ante Banfield, segundo del 2020.
 
 
 
 
A partir de allí no volvió a tener participación en el equipo y trascendió por lo que hizo fuera de la cancha.
 
 
 
 
La llegada de Brian Fernández es un viejo anhelo del presidente José Vignatti, quien lo quiso contar desde hace mucho tiempo aunque siempre se encontró con la negativa de Eduardo Domínguez. En tanto que en el mercado de pases de verano, con Diego Osella como DT y ante una segunda parte de temporada que se presentaba como muy dura por la lucha por el descenso, se decidió a hacer el esfuerzo para contratarlo.
 
 
 
 
 
Brian Fernández venía de jugar en Portland de la MLS de Estados Unidos, quien luego de pagarle más de 10.000.000 de dólares al Necaxa decidió rescindirle su contrato como consecuencia que había violado varias veces el protocolo que se le había aplicado por su adicción a las drogas.
 
 
 
 
Con la llegada de Eduardo Domínguez a Colón parecía que su regreso al equipo estaba a un paso, pero llegó el parate por la pandemia del coronavirus y nuevamente Brian Fernández volvió a trascender por sus cuestiones extrafutbolísticas.
 
 
 
 
Luego de haber permanecido gran parte de la cuarentena con Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico en el Hotel de Campo Colón, fue el primer jugador en contagiarse de coronavirus, con lo cual estuvo más de 10 días trabajando apartado del plantel. En tanto que posteriormente decidió mudarse a la pensión del club, por cuestiones particulares.
 
 
 
 
A su ausencia a los entrenamientos el club la justificó con un parte médico donde se informó con una molestia en los aductores, e incluso Eduardo Domínguez se refirió a un inconveniente físico en la conferencia de prensa que brindó con posterioridad a la victoria ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
 
 
 
 
Sin embargo, se supo que Eduardo Domíguez decidió apartarlo del plantel de Colón e incluso también trascendió que habría comenzado nuevamente el tratamiento que realizó en la primera parte del año por su adicción a las drogas.
 
 
 
 
Este miércoles por la tarde el plantel volvió a trabajar en el Predio Ciudad Fútbol de Colón, donde Brian Fernández trabajó en el mismo turno que su compañero, aunque realizó las tareas en otra parte del lugar, con lo cual es un hecho que tampoco estaría en condiciones de ser tenido en cuenta para visitar a Independiente el próximo lunes en el Libertadores de América.
 
 

Ver esta publicación en Instagram

Cobertura audiovisual del entrenamiento de @colonoficial

Una publicación compartida de Inventiva Sport Media (@inventiva.sports) el 4 Nov, 2020 a las 3:11 PST


 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tito Canteros es refuerzo de Patronato
27-01 / El volante Héctor Canteros surgido en Vélez Sarsfield y con un basto rodaje internacional es la nueva cara del elenco entrerriano. Este viernes fue oficializado por el departamento de prensa de la institución entrerriana.

* Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram