2020-11-05 08:42:08 Facundo Masuero: "Tuve mucha fiebre, pero estoy mejor" Facundo Masuero, arquero de Colón que se encuentra aislado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus, contó cómo se encuentra de salud.
Se informó en las últimas horas que Facundo Masuero era uno de los juveniles de Colón que se encontraba aislado por presentar síntomas similares a los del coronavirus. El arquero oriundo de Esmeralda se encuentra trabajando con el plantel profesional y viviendo en la pensión del club. En diálogo con La Voz del Sabalero, por Radio Sol (FM 91.5), Facundo Masuero, arquero de Colón, reveló: "Estoy mucho mejor, hace un día y medio que ando con fiebre, pero ahora estoy mucho mejor, me levanté bien y espero que no sea nada. Al mínimo síntoma avisé, ya que si uno no dice nada puede contagiar a los demás. Hablé con Pablo Serpentiello, me tomó la fiebre, y me aislaron en una pieza solo, al igual que Nardelli y Moreyra con quienes cené el domingo a la noche, y con el Chino Martínez porque nos quedamos solos el fin de semana". "Me dijeron que me realizarán el hisopado, con lo cual veremos qué arrojan los resultados. El martes a la noche tuve mucha fiebre, no pude dormir, tomé las pastillas que me recetaron y estoy mucho mejor", agregó Facundo Masuero. En otro tramo contó cómo se dio su camino en Colón hasta llegar a Primera División y manifestó: "Este es el séptimo año que estoy en Colón. Empecé en Novena, Octava, Séptima y Sexta, hasta que en 2017 me subieron al plantel de Reserva, pero seguía jugando en mi categoría. En Reserva, el año pasado, se lesionó Nacho Chicco y al partido siguiente también me tocó atajar". "Soy de Esmeralda, jugué en mi pueblo, los domingos lo hacía para Esmeralda y los sábados para otro club de otro pueblo. Siempre fui arquero, cuando tenía seis o siete años era jugador. Un día al arquero que teníamos le habían hecho ocho goles y comencé a atajar yo. Fui a jugar un torneo a Morteros con un seleccionado de la zona, donde me vio Emiliano Arredondo y me llamó para jugar en Colón. Me llamaron también Central y Newell's, pero me decidí por Colón ya que la ciudad estaba cerca", contó Facundo Masuero sobre cómo se dio su desembarco en la entidad rojinegra. Sobre cómo se dio su llegada al plantel profesional de Colón, Facundo Masuero reveló "Estoy muy contento, me llamó Eduardo Domínguez, me avisó Adolfo Manetti que me iba a llamar. Lo hizo un sábado a las 9.30 y me puso muy contento. Con Leo (Burián) tengo un trato diferente, ya que siempre trato de aprender de él, cómo entrena. Nacho y el Facha también me apoyan mucho. Con ellos pude compartir muchas cosas ya que hace muchos años que venimos trabajando juntos". Cuando se le preguntó por un referente en el puesto, Facundo Masuero, arquero de Colón, contó: "Me gusta mucho (Marc-André) Ter Stegen. Antes no me gustaba salir jugando, pero tuve un técnico que le gustaba esa modalidad, aprendí y ahora me gusta".
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato 18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.