SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-05 08:42:08

Facundo Masuero: "Tuve mucha fiebre, pero estoy mejor"
Facundo Masuero, arquero de Colón que se encuentra aislado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus, contó cómo se encuentra de salud.

Se informó en las últimas horas que Facundo Masuero era uno de los juveniles de Colón que se encontraba aislado por presentar síntomas similares a los del coronavirus. El arquero oriundo de Esmeralda se encuentra trabajando con el plantel profesional y viviendo en la pensión del club.
 
 
 
 
 
En diálogo con La Voz del Sabalero, por Radio Sol (FM 91.5), Facundo Masuero, arquero de Colón, reveló: "Estoy mucho mejor, hace un día y medio que ando con fiebre, pero ahora estoy mucho mejor, me levanté bien y espero que no sea nada. Al mínimo síntoma avisé, ya que si uno no dice nada puede contagiar a los demás. Hablé con Pablo Serpentiello, me tomó la fiebre, y me aislaron en una pieza solo, al igual que Nardelli y Moreyra con quienes cené el domingo a la noche, y con el Chino Martínez porque nos quedamos solos el fin de semana".
 
 
 
 
 
"Me dijeron que me realizarán el hisopado, con lo cual veremos qué arrojan los resultados. El martes a la noche tuve mucha fiebre, no pude dormir, tomé las pastillas que me recetaron y estoy mucho mejor", agregó Facundo Masuero.
 
 
 
 
 
En otro tramo contó cómo se dio su camino en Colón hasta llegar a Primera División y manifestó: "Este es el séptimo año que estoy en Colón. Empecé en Novena, Octava, Séptima y Sexta, hasta que en 2017 me subieron al plantel de Reserva, pero seguía jugando en mi categoría. En Reserva, el año pasado, se lesionó Nacho Chicco y al partido siguiente también me tocó atajar".
 
 
 
 
 
"Soy de Esmeralda, jugué en mi pueblo, los domingos lo hacía para Esmeralda y los sábados para otro club de otro pueblo. Siempre fui arquero, cuando tenía seis o siete años era jugador. Un día al arquero que teníamos le habían hecho ocho goles y comencé a atajar yo. Fui a jugar un torneo a Morteros con un seleccionado de la zona, donde me vio Emiliano Arredondo y me llamó para jugar en Colón. Me llamaron también Central y Newell's, pero me decidí por Colón ya que la ciudad estaba cerca", contó Facundo Masuero sobre cómo se dio su desembarco en la entidad rojinegra.
 
 
 
 
 
Sobre cómo se dio su llegada al plantel profesional de Colón, Facundo Masuero reveló "Estoy muy contento, me llamó Eduardo Domínguez, me avisó Adolfo Manetti que me iba a llamar. Lo hizo un sábado a las 9.30 y me puso muy contento. Con Leo (Burián) tengo un trato diferente, ya que siempre trato de aprender de él, cómo entrena. Nacho y el Facha también me apoyan mucho. Con ellos pude compartir muchas cosas ya que hace muchos años que venimos trabajando juntos".
 
 
 
 
 
Cuando se le preguntó por un referente en el puesto, Facundo Masuero, arquero de Colón, contó: "Me gusta mucho (Marc-André) Ter Stegen. Antes no me gustaba salir jugando, pero tuve un técnico que le gustaba esa modalidad, aprendí y ahora me gusta".

Fuente: SFD-Radio Sol 91.5 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram