SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-05 08:42:08

Facundo Masuero: "Tuve mucha fiebre, pero estoy mejor"
Facundo Masuero, arquero de Colón que se encuentra aislado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus, contó cómo se encuentra de salud.

Se informó en las últimas horas que Facundo Masuero era uno de los juveniles de Colón que se encontraba aislado por presentar síntomas similares a los del coronavirus. El arquero oriundo de Esmeralda se encuentra trabajando con el plantel profesional y viviendo en la pensión del club.
 
 
 
 
 
En diálogo con La Voz del Sabalero, por Radio Sol (FM 91.5), Facundo Masuero, arquero de Colón, reveló: "Estoy mucho mejor, hace un día y medio que ando con fiebre, pero ahora estoy mucho mejor, me levanté bien y espero que no sea nada. Al mínimo síntoma avisé, ya que si uno no dice nada puede contagiar a los demás. Hablé con Pablo Serpentiello, me tomó la fiebre, y me aislaron en una pieza solo, al igual que Nardelli y Moreyra con quienes cené el domingo a la noche, y con el Chino Martínez porque nos quedamos solos el fin de semana".
 
 
 
 
 
"Me dijeron que me realizarán el hisopado, con lo cual veremos qué arrojan los resultados. El martes a la noche tuve mucha fiebre, no pude dormir, tomé las pastillas que me recetaron y estoy mucho mejor", agregó Facundo Masuero.
 
 
 
 
 
En otro tramo contó cómo se dio su camino en Colón hasta llegar a Primera División y manifestó: "Este es el séptimo año que estoy en Colón. Empecé en Novena, Octava, Séptima y Sexta, hasta que en 2017 me subieron al plantel de Reserva, pero seguía jugando en mi categoría. En Reserva, el año pasado, se lesionó Nacho Chicco y al partido siguiente también me tocó atajar".
 
 
 
 
 
"Soy de Esmeralda, jugué en mi pueblo, los domingos lo hacía para Esmeralda y los sábados para otro club de otro pueblo. Siempre fui arquero, cuando tenía seis o siete años era jugador. Un día al arquero que teníamos le habían hecho ocho goles y comencé a atajar yo. Fui a jugar un torneo a Morteros con un seleccionado de la zona, donde me vio Emiliano Arredondo y me llamó para jugar en Colón. Me llamaron también Central y Newell's, pero me decidí por Colón ya que la ciudad estaba cerca", contó Facundo Masuero sobre cómo se dio su desembarco en la entidad rojinegra.
 
 
 
 
 
Sobre cómo se dio su llegada al plantel profesional de Colón, Facundo Masuero reveló "Estoy muy contento, me llamó Eduardo Domínguez, me avisó Adolfo Manetti que me iba a llamar. Lo hizo un sábado a las 9.30 y me puso muy contento. Con Leo (Burián) tengo un trato diferente, ya que siempre trato de aprender de él, cómo entrena. Nacho y el Facha también me apoyan mucho. Con ellos pude compartir muchas cosas ya que hace muchos años que venimos trabajando juntos".
 
 
 
 
 
Cuando se le preguntó por un referente en el puesto, Facundo Masuero, arquero de Colón, contó: "Me gusta mucho (Marc-André) Ter Stegen. Antes no me gustaba salir jugando, pero tuve un técnico que le gustaba esa modalidad, aprendí y ahora me gusta".

Fuente: SFD-Radio Sol 91.5 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
12-04 / Unión ya pone la mente en Talleres, a quien visitará el viernes en el Mario Alberto Kempes. Franco Calderón está a disposición del DT Juan Manuel Azconzábal.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram