SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-03 19:36:33

¿Carabajal titular? Azconzábal pondría un equipo super ofensivo para dar vuelta la serie en Guayaquil
El entrenador de Unión Juan Manuel Azconzábal tendría planeado incluir variantes para la revancha ante Emelec, e incluso podría variar el sistema con el fin de dar vuelta la serie.

Unión transita las horas previas al partido revancha ante Emelec, por la Fase 2 de la Copa Sudamericana, donde deberá revertir la serie tras la derrota que sufrió por 1-0, en el estadio 15 de Abril. En las dos primeras puestas en escena de la era Juan Manuel Azconzábal el equipo estuvo lejos de generar lo esperado, con lo cual deberá mejorar mucho si pretende seguir avanzando en el certamen continental.
 
 
 
 
En el partido ante Emelec, Azconzábal no pudo contar con todo el plantel a su disposición, ya que Franco Calderón arrojó positivo de coronavirus en el hisopado obligatorio que ordenó Conmebol, mientras que Fernando Márquez, que fue titular en los partidos amistosos de pretemporada, sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de los concentrados de Unión, tanto para el partido por Sudamericana como el de la Copa de la Liga Profesional frente a Arsenal de Sarandí.
 
 
 
 
 
De igual manera, Márquez hará todo lo posible para estar a disposición de Juan Azconzábal para el partido que Unión animará ante Emelec, en Guayaquil, por la revancha de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, donde deberá ganar para llegar a octavos de final. Si lo hace por 1-0 forzará la definición desde el punto del penal, mientras que cualquier otro triunfo lo clasificará a los octavos de final.
 
 
 
 
En relación al equipo del primer partido en Santa Fe, el entrenador de Unión planea varios retoques, sobre todo en defensa y en el mediocampo, mientras que tampoco se descarta que realice una variante táctica. En este sentido, Azconzábal podría parar al equipo con un sistema 3-4-3.
 
 
 
 
En el sector defensivo, Azconzábal planea darle nuevamente la confianza a Francisco Gerometta por el lateral derecho en lugar de Federico Vera. En tanto que Jonathan Galván tendría chances de ganarle la pulseada a Matías Nani. Si se inclina por tres centrales, arrancarían Galván o Nani, Brian Blasi y Claudio Corvalán.
 
 
 
 
 
En tanto que en la mitad de la cancha el entrenador de Unión ubicaría nuevamente a Nery Leyes, mientras que a su derecha podría aparecer Ezequiel Cañete, y en la izquierda estaría Gabriel Carabajal en lugar de Sebastián Assis. En tanto que también está la chance a que en dicha línea se sume Gerometta (si el equipo se para con tres en el fondo) o Javier Cabrera (si son solo dos los atacantes).
 
 
 
 
 
Donde no habría variantes sería en la ofensiva, donde Javier Cabrera, Franco Troyansky y Juan Manuel García sería el tridente, más allá que Cabrera podría bajar a la línea de volantes, como se mencionó más arriba. El que no estaría para ser titular es Fernando Márquez, quien ocuparía un lugar en el banco de los relevos.
 
 
 
 
Los 11 que pararía Azconzábal para intentar dar vuelta la llave con Unión, ante Emelec, en Ecuador, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Vera, Brian Blasi, Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram